Capítulo 6:
Narra Niall.
Le eh pedido a ____ el ser mi "novia", Zayn, Liam y Louis no saben nada de esto, ellos creen que en verdad me gusta.
Después de que Samantha terminará con migo, estuve pensando como hacer para que regresara a mi... Conociéndola bien creo que lo mejor es dándole celos, lo cual lograré con _____.
Comenze disiendo le a los chicos que la rata de biblioteca me gustaba, obviamente no les dije "ey chicos la rata de biblioteca me gusta" no, lo hize más educadamente se podría decir, a lo cual primero se burlaron de mi, luego no lo podían creer. El punto es que... Como normalmente hacemos todos los viernes por la noche los del equipo se juntan en un pequeño restaurante, ya sea un bar, Starbucks oh cualquier lugar done den bebidas.
Billie obviamente estará ahí con Samantha, y _____ y yo también. Nuestro plan es tratarnos con cariño delante de la gente. Tienen que creer que somos la pareja perfecta... Aunque un poco dispareja dado que ella ni siquiera tiene amigos y yo pues... Soy el popular del colegio.
Especialmente Samantha tiene que creer eso.
Aparco el auto fuera de la casa de ______. Ugh, no se como le are para besarla en público y no vomitar.
Narra _______.
Me encuentro desayunando una manzana, mientras veo como mi madre, mi padre y Jorge, mi hermano; comen un desayuno completo. Según mama no debo de comer tanto porque estoy "gorda" lo cual no creo... Ya que en pantalón soy la talla 5 y aunque ella quiere que sea 3... Yo quiero ser 7, mis caderas no son tan pequeñas pero tampoco están grandes... Y mis pechos... Pues soy copa 32b... No creo tener problemas con mi cuerpo. En las mañanas solo puedo tomar un licuado para adelgazar y una manzana, en la escuela solo otra manzana y un juguito... Y ya en las comidas solo verduras, en la cena un cereal. Y escondidas de mama. El pitido de un auto hace que vuelva a la vida.
-¡Me tengo que ir!-me levanto rápido de la mesa, aún con la manzana en mis manos.
-¡______, no tienes porque gritar!-regaña mamá.
-Lo siento-la miro apenada- Me voy se me hace tarde-le doy un beso a Jorge en la cabeza y uno en la mejilla a papá, solo miro a mi madre y salgo de casa.
No es que no la quiera, aunque sierta mente si les tengo algo de coraje, a Jorge no... Es un niño encantador a sus 8 años. Pero a mis padres si... Sobre todo a ella.
Al salir de casa el deportivo de Niall me esta esperando. Genial, hoy comienza todo.
-Hola-saludo al entrar.
-Hola-dice seco.
Durante el resto del camino ninguno dice nada, su mirada siempre fija en la carretera y la mía... Bueno la mía va de una dirección a otra, mi maldito estómago no deja de gruñir. Tengo hambre. Ya hace 7 meses mamá empezó con eso de "no comas tanto" y mi cuerpo aún no se acostumbra, maldito metabolismo inútil.
Al llegar al colegio Niall busca un estacionamiento lo más cercas de la entrada, por suerte encuentra uno.
-Bien, ya sabes como debemos actuar-me mira y yo asiento- Ok, bajemos.
-¡Oh dios! besare al increíble Niall Horan-hablo con sarcasmo haciendo que ambos sonriéramos.
A decir verdad Niall tiene una linda sonrisa, las únicas veces que lo e visto sonreír es al hacer sentir mal a alguien.
-Por dios, deverias sentirte halagada de poder probar mis sexy's labios-habla el mirándome con cierto brillo gracioso en sus ojos.
-¡Ja! Si como no-me burlo rodado los ojos y sonriendo.
Al momento de querer abrir la puerta la mano de Niall en mi brazo hace que pare.
-Tenemos que ensayarlo-dice.
-¿Ensayar que?-me acomodo bien en el sillón y lo miro.
-El beso-se encoge de hombros... ¡Oh dios! Ugh- Supongo que no as besado a nadie, ¿verdad?-pregunta.
-Bueno, solo a un chico-me encojo de hombros, Niall quiere decir algo pero hablo más rápido que él- A los 10 años-su expresión es de "jajajajajajajajaja" solo que haciendo un esfuerzo por no reírse.
-Entonces... Solo tenemos que hacerlo una ves-aclara-Para así ya... Saber como delante de la gente.
-Niall obviamente será un beso normal como todos, no creo que sea necesario hacerlo ahora-no, no quiero porfavor.
-Bien, pero que si te pones nerviosa después no quiero reproches si te tomo a la fuerza-me mira mal.
-Ok ok-me rindo- Pero solo uno-bufo.
Niall asiente, después su rostro cada ves estaba más cercas del mío, asta que...
--
Vota y comenta si te a gustado. :3 besos...
ESTÁS LEYENDO
Mi Supuesta Novia. ||N.H||
RomanceUn simple trato, puede llegar a enamorar a dos personas. _________ y Niall empezaron todo como un simple trato, pero no todo les salió como debía. Historia registrada con el número de código 4630093662075. Prohibida su adaptación o copia.