4

6.3K 283 14
                                    

Capitulo 4:

Sin decir nada, Niall pone el coche a andar. Me siento rara estando con él, técnicamente no sé ni el porque estoy aquí.

-¿A dónde vamos?-artículo en decir.

-A un lugar...-su mirada sigue fija al frente.

-¿Porqué me has defendido en clase?-pregunto de golpe.

-Yo no defendí a nadie-responde con una sonrisa burlona.

-Si que lo hisiste...-afirmo-Por qué?-pregunto de nuevo.

-¡Que no eh echo nada carajo!-y ahora aquí, el Niall que conozco vuelve... Ya se me hacia raro.

-Yo podía defenderme sola-prosigo calmada, él no responde nada.

El resto de camino mantuvimos un gran silencio, el carro de Niall se giró en un camino de grava, y tras avanzar unos cuantos minutos, nos detuvimos fuera de una torre... Tal como si en algún tiempo haiga sido un faro.

-¿Dónde estamos?-pregunto bajando del auto.

-Esto... Mi querida ______, se llama... El rincón del duende-responde abriendo los brazos para darle mayor emoción, lo cual me parece gracioso en la forma como lo hace.

-Esta muy antiguo-murmuro-¡Y, por Dios! ¿Quien le pone el rincón del duende a una torre?-me burlo.

-Eh eh eh he... No te burles, así solían decirme antes-habla presumido.

-¿Duende?-levanto una ceja, él asiente como si se sintiera orgulloso de aquello- Que... Nombresito... ¿Y que se supone que aremos?

-Subir por supuesto-habla mientras mete una llave en el candado que hacia puesto y bien cerrado en la puerta de "el rincón del duende".

Al abrir, un montón de escaleras aparecen ante mis ojos, Niall me indica que pase primero.

-Es... ¿Seguro?-me muerdo el labio.

-Nena... Si no fuera seguro créeme que no tendría ese nombre-me mira serio- Sube-ordena.

Sin más, subo por el estrecho pasillo lleno de escalones en forma de Caracol.

-Esto es incómodo, Niall-me quejo.

-Shh...-me ordena de nuevo, ¡el señor mandón y gruñón a vuelto! Que sorpresa, notese mi sarcasmo.

Al llegar asta arriva, un hermoso lago aparece ante mis ojos, y un poco más lejos... La hermosa ciudad de Londres.

-Es hermoso ¿no?-pregunta posando se a un lado mío.

-Sí...-contesto admirando el paisaje- ¿Porqué te portas así Niall?-pregunto mirándolo sería.

-¿Que?-me mira.

-¿Porqué te portas así?-repito- ¿Porque en un momento eres súper bueno con migo y en otro te comportas como el idiota que as sido siempre?.

-Disculpa pero este idiota te ah traído a su lugar favorito y créeme... Nunca eh traído a nadie aquí-asegura.

-Contéstame-le reclamo.

-Pues, solo porque se me da la gana de portar me así-se encoge de hombros.

-La verdad-le digo con vos firme.

Niall recarga sus brazos en la barandilla y entrelaza sus dedos, agacha un momento la cabeza y comienza a hablar.

-Te tengo una propuesta-dice claro, lo miro un momento- Necesito tu ayuda para lograr algo-habla de nuevo.

-Y... ¿De que se trata?-pregunto un tiempo después de asimilar sus palabras.

-Como te as dado cuenta Samantha y yo terminamos-asiento- Bueno, quiero que finjas ser mi novia asta que Samantha vuelva con migo- dice seguro.

¡¿Qué que?! ¿Pero esta loco oh que?

--

Uuuy! Que fuerte!!! Chicas desde aquí empieza lo bueno!!! Espero y les este gustando voten y comenten!!

Mi Supuesta Novia. ||N.H||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora