Capítulo 9:
-¡¿Qué te pasa?!-le pregunto en el momento que me suelta, aún seguimos juntos contra la pared.
-¡¿Qué te pasa a ti?!-grita, inmediata mente baja la vos-¿Que haces con Niall y sus amigos?.
-Nada que te importe...-trato de esquivarlo pero me jala del brazo- Sueltame-lo miro mal.
-No. Dime a que estas jugando.
-A nada Harry, ya sueltame-trato de zafarme, pero es envano.
-______ no quiero que te pase nada...-susurra.
-Harry, no me va a pasar nada.
-¿Horan y tu son novios?
-Algo así...-miento.
-Tu lo odias.
-Bueno....-¡mierda!- tratándolo no es tan malo.
-Lo conozco mejor que tu. Él nunca va a cambiar.
-Pues lo que aga o no aga con mi vida que a ti no te importé-me suelto bruscamente de su brazo para regresar a la mesa con Niall.
**
-Niall no creo poder salir hoy-digo al subirnos a su auto.
-¿Porqué no?-pregunta encendiendo el motor.
-Tengo entrenamiento-me pongo el cinturón de seguridad.
-¿A que hora es?.
- A las 6.
-Dura una hora ¿no?.
-Sí.
-No veo el problema, podemos llegar a las 8.10 a Bob's.
-No Niall, pero llego cansada. El ballet no es fácil.
-Entonces...
-Creo que será mejor no ir hoy, de todos modos el viernes lo aremos.-me encojo de hombros.
-Da igual ______. Las salidas de mis amigos también son parte del plan- Cierto.
-Mira, yo te mando un mensaje cuando la clase termine y ya vemos ¿si?.
-Ok.
Le pase mi número telefónico y viceversa. Al llegar a casa nos despedimos con un "asta luego", puesto que me llevara a las clases.
-Hola mamá-saludo al ver a mi madre con una revista en manos.
-Hola _____.
-¿Hay algo de comer?-pregunto dejando la mochila en un sofá... ¡Muero de hambre!.
-Sí-me mira- Pero para ti solo hay ensalada, esta en el refrigerador- ¡oh, valla que sorpresa!
-¿Tu ya comiste?
-¡Claro niña, yo no me traspasó! Y mira que ya es bastante tarde para comer... Deberías esperarte hasta la cena- ¡Son las 3 de la tarde! ¡No es tarde para comer!.
Sin decir nada camino asta la cocina. Saco la ensalada del refrigerador, pero un plato con papel aluminio llama mi atención. Mmmm milanesa y sopa blanca, no creo que un poco de esto y ensalada me agan mal. ¡Hoy de verdad tengo muchísima hambre!. Meto la comida al microondas, espió por la puerta de la cocina que mamá no se de cuenta de lo que ago. Gracias a dios sigue medida en su revista.
-Señorita, ¿que esta haciendo?-¡mierda... Teresa!, es la sirvienta. No debe de tener más de 30 años.
-¡Shhh!-la callo- Voy a comer...-explico.
-¿La ensalada caliente?-apunta adonde la comida se calienta.
-Si. No. Bueno si. Bueno no es... Solo no le digas a mamá lo que comere-suplico.
-No se preocupe. ¿Quiere que le suba la comida a su habitación?
-Si me arias el favor-sonrio, ella asiente- Solo que mamá no te vea... Y un jugo de naranja porfavor-le digo para después subir a mi habitación, mamá ni siquiera me volteo a ver al pasar por el living donde aún sigue con su revista de moda.
Bueno, no sé por qué me admiró, si siempre a sido así.
--
Holas. Espero y lo disfruten. :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Supuesta Novia. ||N.H||
RomanceUn simple trato, puede llegar a enamorar a dos personas. _________ y Niall empezaron todo como un simple trato, pero no todo les salió como debía. Historia registrada con el número de código 4630093662075. Prohibida su adaptación o copia.