1

10.3K 368 20
                                    

Capítulo 1:

Otro día más de clases, genial... Con lo mucho que amo la escuela, notese el sarcasmo.

Me levanto, tiendo mi cama, tomo una ducha rápida y me cambio. Recojo mi cabello en una coleta, tomo mi mochila y bajo asta la cocina, mi madre, mi padre y mi hermanito ya se encuentran ahí.

-Hola-saludo al entrar.

-Buenos días-responde papá.

-_____ ya vas tarde, toma-habla mamá entregándome una bolsa de papel con lo que yo supongo es mi desayuno.

-Lo siento, ya me voy, gracias-digo tomando la bolsa y dando media vuelta, pero antes de salir de la cocina me dispongo a tomar una manzana para el camino... Pero claro no falta que se le atore a mi mamá.

-¡Oh no no no no jovencita!-quita rápidamente la manzana de mis manos- Tu desayuno esta ahí...-señala la bolsa- No tienes que comer nada más que eso-me dice sería.

-Ok- Respondo rodando los ojos y sin decir nada más tomo rumbo a la escuela.

El trayecto de casa a la escuela no esta tan largo, en menos de 10 minutos ya me encuentro en el patio frontal de dicho edificio, su aspecto antiguo lo hace ver lindo... Con sus grandes ventanas y su enorme puerta... Sin quitar claro lo lindo que el jardín luce.

Como todos los días, soy la invisible de la escuela... Nadie me toma en cuenta, ni siquiera tengo amigos, digo... Si suelo hablarle a algunos compañeros, pero ya. Con mi vista a cada paso que doy entro al salón de química, algunos de mis compañeros que ya se encuentran en el salón están muy raros... Algunos murmuran cosas, otros solo miran hacia la puerta esperando ver algo raro.

-¿Que es lo que pasa?-Me atrevo a preguntarle a Stefy una ves que tomo haciento.

-¿No te as dado cuenta?-me mira- Es la noticia del día...

-Lo siento acabo de llegar y no, no sé nada de lo que pasa aquí... De echo nunca lo sé-Ella suelta una risita acompañada con la mía.

-Bueno-se acerca a mi- Al parecer Samantha y Niall terminaron...-susurra.

-¿Enserio?-pregunto- Pero ¿que no ya llevaban mucho tiempo de ser novios?

-Si, pero al parecer Sam corto a Niall... Por Billie.

-Ou... Niall Horan terminado por una chica... Eso debe dol-y antes de poder terminar Niall y su grupo de amigos entran al salón, todos toman silencio, él solo ignora al resto de la clase y toma su lugar, al poco tiempo Samantha entra del brazo de Billie... Niall solo los ignora al igual que hizo con nosotros.

Entonces si es cierto que la súper pareja escolar término... Wow Niall y Samantha, "la pareja perfecta", esto será noticia para el periódico escolar.

**

Y tal como lo había dicho, oh más bien pensado... La noticia ya se encuentra en el periódico escolar, "Samantha Collings capitana de porristas termina al mariscal de campo Niall Horan por uno de los miembros del equipo de fútbol... Billie Hamwerk "

Pobre Niall, apesar de como suele ser con las personas no se merece ser humillado de esta manera, doy media vuelta y sigo caminando, es hora del almuerzo y no tengo ganas de entrar a la cafetería, me decido en ir a la cancha... Esta tranquila y ay muchos árboles para sentarme bajó de uno, y tal como lo pienso me dirijo asta la cancha. Saco mi desayuno de la mochila.

Genial, una manzana y un juguito bajo en grasas, ¿cuando dejara mamá de preocuparse por mi peso? llevo la manzana a mi boca pero antes de darle una mordida un toque en mi hombro derecho hace que pare en seco, al girar mi cabeza me topo con unos ojos azules, Niall.

--

Hola! Se que esta muy corto!!pero solo quería dejarles un pequeño anticipo... Bueno espero su VOTO y su COMENTARIO!! Pls!! Gracias espero y les guste! ;)

Mi Supuesta Novia. ||N.H||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora