Capitulo 15:
-Me gustan estos...-Niall dice mientras me muestra unos pantalonzillos negros.
-Son lindos...-cojo un pedazo de tela del pantalón- La tela es buena...-le sonrió.
-Es por eso que es marca Calvin Klein-él me mira mal.
Aveces olvido que suelo hablar puras estupideces. Yo solo le sonrió mostrando toda mi blanca dentadura.
Niall ríe y con una mano me toma de la barbilla y me da un pico. No se por qué pero un instinto me dice que esto ya no es parte de la apuesta.
Sin protestar por nada me dirijo hacia la sección femenina... Un conjunto de lencería color uva llama mi atención... La parte de arriba tiene un lindo encaje y la de abajo también... Es muy sexy y linda. Unas manos en mi cintura hacen que pequé un brinco. Niall.
-Me asustaste-le digo.
-¿Que haces?-pregunta y aún con las manos en mi cintura dirige su vista hacia el conjunto que esta frente a mi-Wow... Moriría por verte en eso-le doy un leve codazo en el estómago y él ríe-Pruebatelo.
-¿ Estas loco? No dejan probar ropa interior aquí...-le digo burlona... ¿Quien no sabe eso?.
-El corpiño sí-él dice y me mira sobre mi hombro.
-No es corpiño Niall... Es sostén-me río.
-Es lo mismo-se encoge de hombros.
-No, no es lo mismo... Los corpiños los usan las ni...
-¿_______.... Niall?-la chillona vos de Samantha me interrumpe.
Ella y dos amigas están frente a nosotros con bolsas en las manos... Están de compras. Pero, ¿por que justamente tienen que llegar aquí?.
-Oh... Hola-Niall saluda.
Se separa de mi cintura y mete sus manos a los bolsillos de sus jeans.
-¿Que hacen?-¡Que te importa perra!
-Niall vino a comprar.
-_____ esta comprando-los dos hablamos al mismo tiempo.
Ella y sus amigas se miran entre si.
-¿Que?-pregunta de nuevo... ¡Ya vete! Que aquí sobras.
-Que estoy buscando algo.
-Vine a comprar algo-de nuevo hablamos a la ves.
La perra, digo Samantha nos mira sin entender y dirige la mirada hacia el conjunto que me ha gustado.
-Oigan chicas, este es lindo-dice y toma la tela entre sus manos- El precio es alto... Pero vale la pena-dice y justo cuando va a tomar el conjunto Niall la para poniendo su manos sobre el gancho donde la ropa cuelga.
-Disculpa... ______ lo va a comprar-le dice a ella.
Me mira con odio y luego lo mira a él.
-Creí que solo estaban viendo.
-Eh de echo si...-murmuro pero Niall no me deja terminar.
-_____ lo va a comprar... Ya te dije.
Obviamente ella no comprara algo que yo compre.
Niall toma la lencería en su mano y con la otra mano desocupada toma mi mano. Sin decir nada él me retira de "sus amigas".
-Pruebatelo....-me lo da.
-No Niall... Yo no...-trato de decir.
-Pruebatelo-insiste- Es un regalo para ti de mi parte-¿que?.
Obviamente esto ya no es para nada parte del plan. El actuar "enamorados" frente a la gente es una cosa, pero que me regale cosas no. Miro el precio... $300 dólares... ¿Qué onda? ¡Esta carísimo!.
-Niall no tienes...
-¡Que te lo pruebes mujer!-exclama chistoso- Enserio ______-me mira y sonríe.
-Eres raro...-le digo y me giro hacia el vestidor.
Una ves que estoy dentro recuerdo que no puedo medirme la ropa interior si no lo voy a comprar.
-Niall...-lo llamo desde adentro.
Tarda unos minutos pero por fin responde.
-¿Que?... ¿Puedo pasar?-pregunta al otro lado de la puerta.
-¡Claro que....!-la puerta se habré y Niall entra-¡Niall!-lo regaño.
Aún no estoy desnuda pero el sostén que llevo puesto es el nuevo... Cojo rápido mi blusa y trato de cubrirme.
-¿Por que entraste, pendejo?-pregunto algo enojada.
-Tu me dijiste claro-el se justifico.
-No me dejaste terminar-lo miro mal-¿Sabes que pasa si nos encuentran aquí?-pregunto fustrada.
-No...-se ríe.
-¡No te rías! Nos llevan con un policía... Esto es contra las reglas-me quejo.
-Las reglas me limpian el culo.
-¡Niall!-lo regaño.
-Ahora quítate esa blusa y déjame ver como te queda-¿Que? ¡Pero claro que no!.
-Obvio no, menso-me "cruso de brazos" ya que no puedo hacerlo bien por cubrirme.
-Por favor...-ruega.
-No Niall... Y ya salte....
-Solo una miradita rápida...-ruega.
-Niall, ni siquiera somos novios... No tienes derecho a verme en ropa interior-¡bien dicho!.
-Pero eres mía...-él se queja.
-Mientras no seamos novios de verdad... No soy tuya... Entonces ya te puedes salir.-le sonrio falsamente.
Niall se queda pensando con la vista en el piso... Después de unos minutos de silencio levanta la cabeza y me mira con sus ojos azules.
-¿Quieres ser mi novia?
--
Hola! Vota y comenta!
ESTÁS LEYENDO
Mi Supuesta Novia. ||N.H||
RomanceUn simple trato, puede llegar a enamorar a dos personas. _________ y Niall empezaron todo como un simple trato, pero no todo les salió como debía. Historia registrada con el número de código 4630093662075. Prohibida su adaptación o copia.