Capítulo 3:
Al fin la última clase del día. La profesora Holt explica la clase mientras yo me dedico a ver el patio tras la ventana sin prestarle atención alguna, en eso, una bolita de papel cae sobre mi taburete.
La tomo y la la desenvuelvo.
"Perdón por lo de hace rato, ¿podemos hablar? :) - Niall"
¡¿Qué?! ¿Desde cuándo Niall quiere hablar con migo? Últimamente a estado muy raro, giro mi cabeza en dirección de Niall, este me mira sonríente.
-¿Señorita Dercing tiene algo que compartir con la clase junto con el joven Horan?- la señora Holt interrumpe nuestras miradas con su pregunta, ahora toda clase nos mira solo a Niall y a mi-
-Eh... No-digo enderezando me en mi lugar.
-¿Me puede pasar ese pedazo de papel?-dice refiriéndose a la notita.
-No...-respondo bajito tomando la hoja entre mis manos.
-¿Que acaba de decir?-me mira amenazante desde la pizarra.
-A dicho que no-habla Niall poniéndose de pie.
-No estoy hablando con usted, joven Horan-le dedica una mirada matadora.
-No puede obligarla a que le enseñé algo que ella no quiere-Niall se encoge de hombros.
-Otra respuesta de su parte e irá a dirección-habla sería-_______ dame esa hoja porfavor-me pide.
-No, como dijo Niall no tengo porque si no quiero-me pongo de pie.
-Ok, Horan y Dercing a la dirección ahora-apunta hacia la puerta.
¡Santo cielo! ¿Tanto pedo por una hoja? Fácilmente se la pudiera aver dado pero si lo hago y lo lee frente a todos van a empezar los rumores sobre que Niall y yo tenemos algo, lo cual nunca va a pasar. Aunque fácil con lo que acaba de hacer Niall ya están pensando en por qué me defendió.
-Ahah maestra ¿es enserio? Ya vamos a salir-se queja Niall.
-¡AHORA!-nos grita.
Sin decir nada más, tomo mis cosas y bajo la mirada de todos nuestros compañeros Niall y yo salimos del salón, comienzo a caminar hacia dirección pero una mano en mi brazo derecho hace que pare.
-_____-me dice Niall.
-¿Qué quieres?-lo miro con fastidio.
-No irás a dirección ¿verdad?-pregunta con una sonrisa.
-Nos mandaron a DIRECCIÓN... ¿No entendiste oh que?.
-Sí, pero falta menos de 10 minutos para que las clases terminen...-toma mi mano- Acompáñame.
-¿Qué? No ¿A dónde?-me suelto de su agarre.
-Solo...Vamos-toma mi mano y técnicamente me arrastra asta la salida-Sube-me dice abriendo la puerta de su deportivo rojo.
No sé el "por qué" estoy en estos momentos en el carro de Niall... Pero lo que sí sé es que no es nada bueno.
--
Hola, vota y comenta!! <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Supuesta Novia. ||N.H||
RomanceUn simple trato, puede llegar a enamorar a dos personas. _________ y Niall empezaron todo como un simple trato, pero no todo les salió como debía. Historia registrada con el número de código 4630093662075. Prohibida su adaptación o copia.