Cap 11. "Caminos"

9.5K 996 440
                                    


- ¡Dean! ¡Seamus! ¡Neville! - Gritaba Ron mientras empujaba a sus amigos de la cama.

- Ya duerme Wishky.... - Hablo Seamus adormilado.

- HARRY ESTA EN PROBLEMAS. - Dijo Ron con desesperación

Seamus abrió los ojos algo confundido.

- El mismo Ronald Weasley esta despierto a estas horas, es algo urgente ¿No? - Prosiguió el pelirrojo.

- Ron. Dinos el color de urgencia, recuerda, sin exagerar. - Soltó Neville.

- Negro.

Los cuatro chicos se miraron con preocupación y saltaron de las cama.

- ¿Nos cambiamos? - Pregunto el Irlandés.

- NO HAY TIEMPO. - Exclamó Dean.

El cuarteto de chicos bajo por las escaleras. Antes de salir por el cuadro, Ron soltó un patronus corporeo, era un perro, y susurro. - Dile a Hermione que tenemos código negro.

Y antes de que puedan soltar una palabra, Hermione apareció juntándose con ellos.

- ¿Que pasó? - Preguntó la chica con preocupación.

- Harry. - Soltó Neville simplemente.

Hermione asintió y todos salieron apurados siguiendo a Ron.

Con lumus en sus varitas llegaron hasta la torre de astronomía. Asomaron sus cabezas y ahí los vieron. Los mortífagos y... ¿Cedric? ¿Necesitaba ayuda?

Ron volvió a lanzar otro patronus para poder reclutar a la Orden del fénix. 

****
Para hacer la escena más realista. Pongan de fondo esta canción "Pluto proyector violín" y elijan la primera de toda. Háganlo y van a sentir la escena se los juro🤞🏻

Harry recordaba todo rápido. Diggory matando a Dumbledre, los mortífagos contra la Orden del fénix, Draco llevándolo a la enfermería, Ron trayendo ayuda, el funeral de Dumbeldore. Todo desgarrador.

Callado en el solitario vagón, ve entrar a una cabeza rubia.

- Hola... - Habló Draco. - ¿Puedo sentarme?

Harry asintió y Draco se acomodó junto a él.

- Golpeó duro este año, ¿No? - Pregunto el mayor. Harry atinó a asentir.

- Tu eres "MisterM". - Le afirmó el castaño.

- Si. - Ambos rieron tímidamente.

- No podré mirarte a la cara sabiendo que leíste todo eso.

- Ese fue MisterM, pero si se la veras a Draco. - Respondió divertido.

- Hablando de eso... El próximo año no volveré al colegio, es decir, tengo una misión para derrotar a ya-sabes-quien. Podré tardar meses, un año o más, no lo se...

- Oh... ¿Entonces esto es un adiós? - Se animo a preguntar.

- Si Draco... Es un adiós. - Harry volteó a la ventana esperando que su amor no correspondido se marchase.

Harry Potter... ¿Me ama? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora