Epílogo

9.5K 938 185
                                    


- Feliz navidad Harry. - Draco le extiende una pequeña caja color azul marino.

- Feliz navidad Draco, ¿Pero el regalo no es para más tarde? - Cuestiona divertido el castaño.

- Quiero que abras el mio ahora. - Le reprochó el ojo plata.

Harry toma la cajita y la abre, para poder encontrar una llave dorada.

- Es la llave de mi casa Harry, bueno, de la tuya, o mejor dicho, de nuestra casa. - Al ver la cara de sorpresa de su novio, prosigue. - Potter, para que entiendas, estuve días buscando una casa digna para poder vivir jun... ¡! - No pudo terminar la frase ya que Harry se le había lanzado con todas sus fuerzas para darle un apretadísimo abrazo.

- ¿Me vas a opacar en todos los putos regalos? - Le interroga el miope con una felicidad desbordante.

- Si amor, si. - Le corta con un cálido beso. - Y cuando la cena termine, iremos a la nueva casa, donde por cierto no debes de llevar nada (porque yo me encargue de la mudanza) y estrenaremos cada rincón y mueble de la casa. - Le dice pícaramente.

  Harry asiente y le regala un fugaz beso, luego le recoge la mano y lo guía al comedor de la madriguera para comer la cena navideña.

Y así es como se puede finalizar con un final feliz, familia completa, corazón completo
Harry y Draco riendo mientras recorren la nueva casa, ese lugar donde harán tantas cosas.
Como cuando en esa esquina, Scorpius se hizo un moretón, o donde en la cama matrimonial, las mellizas Lyra y Narcissa brincan cada mañana para despertar a sus padres.
Y un montón de recuerdos más.


      F   I   N

NO PUEDO CREER QUE HAYA TERMINADO ESTO, ESTOY EN
✨S H O C K✨

Tengo pensado hacer como el "Segundo libro" Así de la pareja con sus hijos, todo super tierno y family friend. ¿Que les parece? Digan si, si o no.
Les amo

      Cierra telón.

- Bianca Cerletti

Pd; Dejen sus dudas y preguntas acá👉

Pd2: Haré otra página con aclaraciones (más tarde)

Harry Potter... ¿Me ama? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora