Cap 10 "Astronomía"

10.1K 1K 464
                                    

Harry y Draco siguieron sus paseos por Hogsmeade todos los sábados. Luego llegaron las fiestas. En navidad, ambos se enviaron chocolates y en año nuevo cartas.
Pasadas las vacaciones de invierno, los alumnos y alumnas volvieron a Hogwarts. Y Draco y Harry siguieron con la rutina de reunirse los sábados.

_______________________________
29/Junio

PASE POCIONES, ¡YEY! Draco me ayudo bastante.

Hp
_______________________________

Draco sonrío orgulloso, como si fuera el padre se Harry Potter. Sin dudarlo busco su pluma y tina para felicitarlo.
Aun no le había contado quien era realmente.
-
¡Felicidades Harry! Estoy feliz de haberte ayudado.
MisterM, o Draco Malfoy, como prefieras
Pd: Hoy a las 11:00pm en la sala de menesteres
-
Draco supuso que con eso bastaría.

*   *   *

¿Acaso había leído mal? No, claro que no. El pergamino decía; Su psicólogo, igual a su amigo/crush/enamorado LO QUE SEA.

Harry se sonrojo de vergüenza al pensar cuanto se había desahogado con Draco.

Pero el castaño confiaba en MisterM y en Draco, por lo que no dudaría marcharse de su habitación antes de las 11:00.

Y así fue. a las 11:03 estaba caminando delante de una pared, o una puerta luego de pasar tres veces.

Al entrar cada minúsculo músculo se tensó al ver a un muchacho rubio sentado en un sofa de la sala.

- Draco...

- Potter, ¡Hola! - Dijo levantándose.

- ¿Por que me citaste aquí y ahora? - Pregunto el azabache curioso.

- Eres lento Potty. - Habló burlón. - Era para demostrar que lo que escribí era verídico.

Hubo un silencio, seguro para Draco, incomodo para Harry.

- Enamorado de mi ¿Eh? - Cuestionó arqueando una ceja.

- Oh dios... - Harry se sintió indefenso.

- Admítelo, admítelo, Potter admítelo.

- ¡Bueno si! ¡Eres fantástico! ¿No lo ves? Seguro que si... ¡Ya sabes! ¡Es imposible no am.... - La voz del de gafas se fantástico. - admiro.

Draco ruborizado quiso decirle algo, pero no le salió mas que. - Yo también te quiero.

- Draco, me tengo que ir, mañana debo hacer una misión peligrosa con Dumbledore....

- Si.. Ve, pero con una condición. Llevaras el pergamino por cualquier cosa que debas decirme, promételo.

Harry río, asintió y se despidió con un. - Buenas noches... Te amo. - y huyó rápidamente de la sala.

  Dejando a un Draco tieso.

Para el día siguiente. Draco estuvo todo el día en su cuarto completando las ultimas tareas. Dejo el diario de Harry abierto en la pagina en blanco por si las dudas.

Pero no fue hasta la tarde cuando un apenas ruido de tinta alertó a Draco de que tenia un nuevo "mensaje"

Tomo rápidamente el diario y leyó;

"Trae a todos torre de astronomía"

La letras mucho más chueca de lo normal lo hizo sentir inseguro. Pero no fue que el mundo se dio vuelta cuando vio una esquina de la hoja.

Se podían observar tres manchas deformes y de un color rojo carmesí.

Era sangre.

Sin dudarlo Draco llamo a Ron y a Blaise, les pidió que lleven a mucha gente a la torre de astronomía.

El se apuró de llegar primero al lugar.

Y se encontró con la fatídica escena.

Harry arrodillado con sangre en la nariz, respiraba entrecortadamente.

- ¡Potter! - Exclamo Draco.

Harry levanto la mirada y lentamente señalo hacia arriba. Donde se encontraba el salón de astronomía.

El rubio subió dos escalones y asomó la cabeza.

Dumbledore estaba frente a varios mortífagos, reconoció a su tía Bellatrix y, que tapaba a un chico más, donde solo podia observar su brazo apuntando al director con una varita.

- No me esperaba esto de usted. - Hablo el viejo tranquilamente.

- Usted no me conoce profesor. - La voz le sonaba conocido. - Usted no sabe quien soy, ni siquiera sabe que estoy a punto de hacer.

Su tía rodeo al chico y ahí lo vio. Cedric Diggory. Con su marca de mortifago y una expresión llena de odio.

- Primero los ancianos, después el elegido. - Río Diggory. - ¡Avada kedavra!

Draco horrorizado vio caer el cuerpo del director.

Desesperado volvió con Harry, para llevárselo de allí. Pero era tarde.

Ya estaban rodeados, Diggory y los mortifagos los habían visto.

Yep, soy mala ¿Demasiado?

Pd; yo les pregunte ¿Que le pasaba en un mundo alterno del legado maldito? Todos lo olvidaron xd
Pos simple, se hacia mortifago, ¿Por que? Tendrán que esperar

Los quiero❤️








Harry Potter... ¿Me ama? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora