Ya habían pasado tres días desde el inicio de la charla entre Draco y Harry, Obviamente por el diario.Y a pesar de todo, la enemistad entre Malfoy y Potter no había cambiado. En cambio HP y MisterM. se divertían mucho charlando.
***
- Oye Harry. - Murmuro Ron. - Quieres contarme algo?
- Ron! Hace cuatro días llevas preguntándome lo mismo, estas raro, acaso Malfoy te hechizo? - Ron no puedo evitar soltar una mini risa, era raro escuchar a su amigo hablando mal de Draco sabiendo que le gustaba. - Y de que te ries?!
- Oh, Harrysupergay, eres muy gracioso - Hablo rápidamente el pelirrojo.
- Ronald que dijistes?.... - Dijo con tono amenazante - Ronquierobesarahermione.
Ron se ruborizo con un potente tono.
- HARRY!
- RONALD!
- MUCHACHOS! - Grito Horace.
- SEÑOR! - Contestaron ambos.
El salón de pociones se llenó de carcajadas.
- Bueno, chicos, dejen sus calderos donde están, ya pueden irse. Yo verificare las pócimas, la próxima clase les entregare sus calificaciones.- Y dicho y hecho, los alumnos se marcharon.
Ya las clases habían terminado ese día, y el trio de oro opto por sentarse en las orillas del lago.
Los tres estaban recostados observando el hermoso paisaje y sintiendo la leve y algo fría brisa que recorría.
- Me pasó algo raro hace tres días - Soltó Harry.
- Si? - Pregunto la única chica del grupo. - Cuéntanos.
- Alguien robo mi diario, y obviamente lo leyó... El caso es que ahora nos hablamos y nos llevamos bien. Aunque lo único que se es que es hombre y es de Slytherin...
Ron se puso pálido "MAFOLLADO ESTABA HABLANDOLE A PAJOTTER POR EL DIARIO Y SON AMIGOS." Estaba gritando internamente.
- Wow, que bueno Harry, pudiste encontrar un amigo en Slytherin. - Le dijo Hermione cálidamente.
Luego ambes miraron hacía Ron. Se había parado y estaba tieso.
- Ron? - Pregunto dudosa la castaña.
- RONALD SABE COSAS! - Gritó el pobre pelirrojo mientras corría hacia el castillo. - RON SABE COSAAAS.
Les dos que quedaron se miraron confundides.
- Que bicho le pico? - Escupió el de anteojos.
- Uno, y muy grande. - Cuestiono Granger.
***
Ron estaba dando vueltas por el castillo en busca de la serpiente.
- Malfoy! - Grita este al encontrarlo. - MALFOY YA LO SE!
- Ronaldo! Baja la voz! - Le dice el rubio divertido.
- No es así mi nombre Dracola!
Draco quedo blanco.
- Como dijiste..?
- Tengo uno peor... Dracolita - y soltó a carcajadas.
- Ya ya, queda Ron. - Dice este rojo de enojo y de vergüenza.
- Esta bien Draco... Espera no vine a eeeAahh- Ron fue interrumpido por una nalgada. - Blaise deja de darme nalgasos! - Dijo este frustrado.
- No hasta que tengas pareja pequeñín.
- Deja de ligar a Ronald Zabini. - Era Pansy.
- No, ademas, tiene buenas nalgas! - Contesto el moreno.
- A ver... - Dijo Pansy mientras le apretaba una nalga a Ron, seguido con una queja. - Wow Weasly, todo Hogwarts debe envidiarte, lo que cuento yo también.
- Chiques, dejen de tocar mis lindas nalgas, la única que puede tocar es...- Se calló rápido.
- Quien? Quien?! - Pregunto Malfoy emocionado.
- Nadie!! - Escupió nervioso.
- Ow, fue dirigido a una chica, que decepción. - Dijo Blaise frustrado.
- Me voy chicos, tengo a un Ravenclaw por ligar. - Dicho eso Pansy se marcho dejando solo a los muchachos.
- Bueno Blaise. Necesito hablar a solas con Draco. - Ron se puso en modo "un poco" serio.
- Solo si me dices quien es la afortunada.
- Bien... Es Hermione. - Confeso avergonzado.
- Y que hizo para enamorarte esa maldita?! - Pregunto desesperado el moreno.
- Ser Hermione - Hablo con sonrisa boba.
- Oh dios.. ya me voy
Blaise se marcho, y quedaron finalmente pelirrojo y platino.
- Bien Ron, habla.
- Con que te hablas con Harry y son amigos, eh?
Draco abrió los ojos muy grandes
- Jaja no, que crazy, como dices. - Musitó este nervioso.
- Harry me lo dijo.
- EL SABE QUE SOY YO?!
- No!! Me contó todo, pero a ti te conoce como MisterM.
- Uff... Menos mal...
- Con que... "Potter es mi enemigo y lo odio" ya no es así. eh? - Dijo burlonamente.
- Bueno, tal vez es divertido.
- Le dirás que eres tu?
- No... el no me lo pide, y no es necesario ahora. Nos llevamos bien así. Además seguramente se enojara cuando se entere que sea yo el que tiene su diario.
- Bro, las personas no son dramáticas como en las telenovelas... Bueno tu eres la excepción. Pero lo que digo, es que no se molestara. Solo se avergonzará al saber el hecho de que tu sabes lo que tiene en su diario...
- Tiene lógica... Pero por ahora se quedará así.
- Como quieras... En fin, acabo de abandonar repentinamente a Hermione y a Harry. Te veo luego. - Ron se marcho moviendo la mano en gesto de saludo.
- Adiós! - Saludo del mismo gesto y luego bajo la voz. - Hora de
hablarle a gafitas.recuerden votar!❤️
👇🏻
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter... ¿Me ama?
FanfictionDraco Malfoy roba el preciado diario intimo de Potter, quería encontrar sus secretos profundamente íntimos para poder burlarse. Lo que leyó fue demasiado inesperado