Cap 9 "Hogsmeade"

10.5K 1K 145
                                    


Harry y Draco caminaban hacia el pueblo debajo de los copos de nieve cayendo lentamente.

- Hagamos una pregunta a cada uno, ¿Te parece? - Propuso el Slytherin.

- Bien, empieza tu. - Acepto Harry.

- ¿Por que no aceptaste mi mano en el primer año?

- Por que insultaste a Ron de una forma cruel... Y el me había caído muy bien. Lo siento.

- Esta bien, al final ya me disculpe con la comadreja por eso, al igual que el conmigo por otras cosas.... Te toca.

- Amm... ¿Por que... Por que me besaste?

- No se, creo que lo hice para confirmar que lo que decía es verídica.

- Ah....

Hubo unos segundos de silencio, se sentía incomodo pero a la vez cálido.

- Cuéntame bien a fondo de ti, luego yo de mi - Ahora Harry había hecho la propuesta.

Draco le contó su feliz infancia, como su padre había sido mortifago pero luego se arrepintió y se unió a la Orden del fénix junto Narcissa y Snape, También contó sus años en Hogwarts y lo que hacia ese año.

Luego Harry le hablo de su infancia deprimente y las torturas que vivió por culpa de sus tíos y primo (Cosa que hizo fruncir mucho el ceño a Malfoy, que según el la había dado Una punzada en la cabeza) Hablo sobre el rescate de Hagrid, cuando se enfrento a Voldemort y la muerte de su padrino, que al parecer era el tio segundo de Draco. Al igual que el otro, hablo sobre su estadía en el colegio, etc.

Llegaron a las tres escobas, donde notaron que iban por el camino de las manos. Y se pidieron una cerveza de mantequilla.


Ya habían pasado por muchos lugares mientras seguían platicando.

Estaba anocheciendo por lo que decidieron volver al castillo, aunque se quedaron en el patio de este.

- Siento como si te conociera hace años... - Susurro Harry.

- Acabamos de contarnos cada puto detalle de nuestras vides, ¿que esperabas? - Dijo el rubio, aun que con tono divertido.

Harry golpeo suavemente su hombro con el ceño fruncido.

- Yo pensé que Diggory te odiaría. - Soltó Draco inesperadamente.

- ¿Eh? ¿De que hablas? - Pregunto lel azabache confundido.

- En cuarto año, en el torneo de los tres magos, o bueno, en ese año cuatro magos, tu le ganaste a Diggory y lo salvaste.

- Sigo sin entender, ¿Por que me odiaría por salvarlo?

- Tu habías dicho que agarraron la copa a la vez, ¿No? - Harry asintió. - Pero el premio lo recibiste tú, ya que cuando llegaron tú lo habías salvado, lo trajiste inconsciente pero no muerto, y ademas te enfrentaste a ya-sabes-quien. - Concluyo Draco deslizando sus palmas como si las estuviera limpiando.

- Bueno... - Pensó Harry. - Eso lo harías tu u otros, Cedric es un alma muy pura como para llegar a odiarme por eso, además, le ofrecí la mitad de los galeones y no me los acepto, dijo que el triunfo era mío y que estaba feliz por eso, obviamente yo le insistí pero no acepto.

- Y hablando de los galeones. - Cambió el Slytherin. - ¿Que hiciste con lo que ganaste? En verdad me causa intriga.

- Se los regale a Fred y a George, para que abran su tienda de sortilegios.

- Ya me parecía raro que puedan abrir una tienda ellos solos...

- Bueno Draco, creo que se esta haciendo tarde, y quiero llegar a cenar. - Hablo Harry mientras se paraba.

- Concuerdo Potter, vamos. - Dijo en tono cortes.

Harry río y se dirigieron al gran comedor, luego cada uno se fue a su respectiva mesa.

- ¿Donde estabas? - Le preguntó Seamus cuando se sentó a su lado.

- Dando un lindo paseo... - Contestó con simpleza el azabache y se embuchó una pata de pollo al estilo Ron Weasley.


IM SO SORRY FOR NOT ACTUALLY.

We no c ingles creo q se dice así jaja salu2

⚠️Leer porfavor⚠️

Como les dije, tienen que prestar MUCHA atención a la historia como a las cosas que pongo, si analizan todo les puede llegar una teoría que les volara la cabeza muejeje.

Les recomiendo que lean el aviso que puse en el capitulo 2 y en el capitulo 8.

Voy a torturarlos😈❤️🤣

Harry Potter... ¿Me ama? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora