Cap 8 "Vas conmigo"

12.2K 1.2K 436
                                    


Harry estaba con unas notorias ojeras en la mesa Gryffindor del gran comedor. Su cabeza no lo había dejado dormir aquella noche.

- Harry, ¿Dormiste algo? - Pregunto Ron con tono paternal.

- Ron, ¿Desde cuando te convertiste en Hermione? - Le contesto este adormilado.

- ¡No me respondas con otra pregunta!

- Ya, ya.... No dormí un culo... - Resoplo. - Por culpa de Dr... de los exámenes. - Excuso el moreno.

- Aja.... ¿Y de que examen en especifico? - Le insistió el pelirrojo.

- De... Emm.... De Matemáticas.

- Oh merlin Harry, ¡eso no existe! ¡Eres pésimo mintiendo! - Grito Ron indignado. - Voy a ver a Hermione. Pero no te salvas de contarme. - Amenazó.

Harry trago duro y vio a su amigo alejarse, yéndose del gran comedor.

Termino lo más rápido que pudo y se marcho rumbo a las mazmorras, debía de ver a alguien y luego ir a Pociones.

Pero cerca de las cocinas, alguien interrumpió su búsqueda.

Cedric.

- ¡Harry! ¿Ya desayunaste? - Pregunto el castaño.

- ¡Cedric! Hola. Si, ya desayune, ¿Por?

- Nada, quería saber si podríamos desayunar juntos, pero... Creo que debería levantarme más temprano. - Finalizo con una sonrisa.

- Oh... Lo siento, no lo había pensado... Pero podríamos almorzar juntos.

- Genial, te veo en el gran comedor a las 12:00. - Y dicho y hecho se marchó.

- Genial... - Dijo Harry para si mismo.

Al darse la vuelta, pego un salto, ya que a tres centímetros de el estaba Malfoy, mirando con gesto indescifrable.

Draco carraspeó la garganta y dijo:

- LLEGAREMOS TARDE A POCIONES. - Agarro la tiesa mano de Harry y lo arrastro hasta el aula.

Al llegar, ambos se quedaron quietos en el marco de la puerta sin entender por que todos los miraban con expresiones extrañas. Bueno, hasta que notaron que seguían con las manos entrelazadas, donde inmediatamente, se soltaron. Seguida con una carcajada de Ron.

Este recibió un manotazo en la nuca por parte de Snape inmediatamente.

- Potter, Malfoy... - Bramo el profesor. - Tomen asiento antes que me arrepienta de no sacarles puntos.

Rápidamente, ambos se dirigieron a distintos lugares, Harry con su duo de amigos, Draco con su trío de amigos.

- ¿Me dirás que hacías de la mano con Malfoy? - Codeo Hermione al moreno.

- No se. - Escupió de modo de respuesta y cortando la diminuta charla.

  Aun que era obvio que su amiga le interrogaría más tarde... Y que Ron lo miraba frunciendo los labios para no sonreír.

Luego de una extensa y aburrida clase de pociones, partieron hacia una entretenida clase de encantamientos con el profesor Flitwick.

Ya 11:50 salía del salón hacia el Gran comedor, para poder almorzar con Cedric.

Al llegar encontró a Draco sentado en la mesa Gryffindor charlando seriamente, según sus expresiones, con su mejor amigo.

Dio unos pasos y se encontró a Cedric a centímetros de el.

- ¿Estas listo? - Pregunto el castaño amablemente.

- No. - Interrumpió una voz a sus espaldas antes que el pueda contestar.

- Le pregunte a Harry no a ti Malfoy. - Dijo Cedric fríamente.

- A Harry se le olvido que debíamos hacer hoy algo MUY importante. - Hablo Draco con tranquilidad. - Mañana podrán hacerlo, no la sacaría a Potter una... Cita a menos que sea de gran importancia Diggory.

  Si había un ser de luz totalmente puro, era Cedric Diggory.

- Bueno Harry, espero que podamos mañana entonces ¿Si?

- E..eh, si... - Respondió el de gafas con un hilo de voz.

Cuando el mayor se marcho Potter pudo reaccionar.

- Draco.

- ¿Decías?

- ¿Que pasa? ¿Que es lo importante? - Dijo el moreno con un tono de preocupación.

- Faltaremos a las próximas clases, y estaremos todo el día en Hogsmeade nos conoceremos mejor para poder ser amigos con clase. No me permitiré ser amigo de alguien que no conozco a fondo, no es digno de un Malfoy-Black.

Eso es estúpido dijo una vocecita en la me te de Harry, Obviamente lo hare.

- ¿No lo podíamos hacer otro día? Ya sabes, sin quitarme la cita. - Hablo el oji verde para parecer indiferente.

- No. - Dijo el rubio sencillamente. - Come rápido y nos vamos, ya le pedi a Ron que les diga a los profesores que nos sentimos mal.

- ¿No van a sospechar?

- Pft, como no, los enemigos de hogwarts, bueno, ya no, van a escaparse JUNTOS de clases. - Se burlo Draco.

- Bueno tienes razón. Ire a comer.






⚠️LEER LO SIGUIENTE PORFAVOR⚠️

Primero que nada quería pedir perdón por el retraso. Tuve los exámenes finales del ultimo trimestre y me fui unos días a la playa para ✨Desestresarme✨

Segundo.... CUANTO APOYO DIOS MIOOO. LOS AMO!

Y por ultimo, para los que leyeron el legado maldito. ¿Recuerdan lo que pasaba con Cedric? Si recuerdan, pónganse en modo: #Miedo Por que ya se como va a seguir esta historia (Hasta como sera el final) Ustedes estense listos.

Harry Potter... ¿Me ama? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora