3/11
Oh mi dios, hable con Cedric... ME INVITO A UNA CITA. Mañana a las 12:00 nos encontráremos en el gran comedor y me llevará a Hogsmeade. Espero que me vaya bien, y tal vez, solo tal vez de mi "primer beso" o dios que cursi.
-
Para MisterM; Felicítame! me fue bien, puede ser que supere a Draco!———————————————
- No, no y NO! YO DEBO SER SU PRIMER BESO - Grito con furia Draco. - Que? ASH, ME GUSTA?
- QUIEN TE GUSTA DRACOLA? - Salto Ron, otra vez por la puerta.
- ACASO VIVES EN EL BORDE DE MI PUERTA?
- Solo en los momentos oportunos - Contesto en tono satisfecho. - En fin, tu me dirás quien es esa persona que te gusta desde primero? No espera, no me lo digas, soy yo?
- Desde cuando te convertiste en Lockhart? - Balbuceo Draco. - Ademas, tu crees que te lo dire? Porfavor!
- Dracolita Malfollado, si no me dices quien es ahora mismo, te llamaré así delante de TODOS, luego pondré veritaserum en tu jugo de calabaza y te preguntare en voz alta, en medio del gran comedor quien te gusta. - Amenazo el pelirrojo.
- Ja! Como si harías eso.... Espera, si lo harías. - Reaccionó asustado Dracola. - Esta bien. Es Potter? - Refunfuño ante la obligación de confesar.
- RON SABE COSAS! RON SABE COSAS! - Grito a punto de irse.
- RONALDO! Mano a la boca y ano no tocas. - Al ver la cara de asco y confusión de su amigo, explicó. - QUE NO DIGAS NADA ASNO! - Ron rio y se marcho.
Al mirar el reloj, noto que eran las 11:23. Tendría que apresurarse para llegar al gran comedor y seguirlos, si, muy acosador, pero que se le va a hacer, es Draco Malfoy.
* * *
Draco ya estaba en el gran comedor, vio a Harry entrar por la enorme puerta y luego diviso al Hufflepuff levantarse del asiento para al instante llegar donde estaba Harry.
Estuvieron unos segundos platicando y se marcharon, inmediatamente Draco se marcho tras ellos disimuladamente. Los siguió por los pasillos para luego salir por el patio y dirigirse a Hogsmeade.
* * *
- Entonces yo le dije, ¡Me voy con Harry! ¡Adiós! - Contaba Diggory mientras Potter reía.
Y mientras Draco espiaba con un tic en el ojo.
Ambos (y con Draco detrás bien escondido) Habían ido a las tres escobas, y tomaron unas cervezas de mantequilla. Luego se dirigieron a Honey Dunkeys donde compraron una buena cantidad de golosinas. Finalmente, caminaron por el pueblo un buen rato.
Ya eran las 1:23 y estaban volviendo al castillo
- Hace tiempo no tenia una cita tan buena. - Dijo Cedric, haciendo que ambos se pongan colorados. - Prométeme que tendremos alguna otra.
- Te lo prometo. - Contesto tímidamente.
El Huffelpuff se acerco hacia Harry y beso suavemente una de sus mejillas. Luego se marcho dejando a el león con una sonrisa boba.
Todo tan tierno... Excepto para Draco. que por "Una extraña razón" sentía que algo le apretaba el pecho. Cosa que no lo dejaba pensar con claridad.
Y sin pensarlo, Malfoy salió de su escondite, tomo de la mano a Harry y empezó a caminar.
- Dr-... Malfoy! ¿Q-que haces? - Pregunto el pelinegro en shock.
Draco se detuvo.
- Oh... Amm, Lo siento, tenia que hablarte. - Estaba avergonzado, ya que había actuado estúpidamente "Por culpa de esa extraña sensación en el pecho" - ¡Quiero que seamos amigos!
- ¿!Que!? ¡Si!... Digo... Si. - "Esta cayendo a mis pies, soy todo un ganador" Se dijo Harry a si mismo eufórico.
- Bueno... Me tengo que ir... ¡ADIOS! - Dicho eso, el rubio se fue corriendo.
Seguido a el, Harry corrió hacia su sala común. Necesitaba un diario para escribir... Y que el diario lo leyera también...
AAAH. PERDON POR NO ACTUALIZAR. ¿Estuve ocupada? No, ¿Sin ideas? EXACTO. F
En fin, espero que no haya sido aburrido este capitulo. Si te gusto recuerda votar❤️
👇🏻Pd: MÁS DE 200 VISITAS!! AAH LXS AMOOO
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter... ¿Me ama?
FanficDraco Malfoy roba el preciado diario intimo de Potter, quería encontrar sus secretos profundamente íntimos para poder burlarse. Lo que leyó fue demasiado inesperado