Hola MisterM, lo siento mucho por no hablarte ayer. El profesor Snape me dejo una extensa tarea. Solo ahora agradezco que no nos de la clase de pociones. Y hablando de pociones, que opinas de Slughorm? A mi me parece bastante bueno.
HP———————————————
Hola Harry. Recuerda que soy Slytherin y Snape nos quiere. Pero hablando de Slughron, si, me cae bien.
-
Oye, tu iras a la fiesta de navidad de Slughron? Yo si, pero por que me invitaron, supongo que tu iras por el hecho de que mágicamente te vaya bien en pociones.
MisterMDraco no podía decir que lo habían invitado por su excelente calificación en la materia. Ya que Potter podría adivinar inmediatamente que era el.
———————————————
Oye, no te molestaría ser mi diario íntimo, no? Al fin y al cabo, tu me robaste el diario y no tengo donde escribir.
Ademas, puedo escribir, tu lo lees, y luego me comentas. Podría ayudarme a desahogarme más.
HP———————————————
Encantado Potty. Escribe todo a tu antojo
MisterM———————————————
2/11Hoy no tuve mucho que hacer. Están todos emocionados ya que se acercan los días festivos junto a las vacaciones. Tratando de sacar a Malfoy de mi cabeza, hoy me saludo un chico simplemente hermoso. Cedric Diggory, (En esta historia Cedric es solo un año más grande que Harry, es decir que va a su último año) Ambos estuvimos en el torneo de los tres magos... O cuatro magos, aunque no tenia el tiempo para fijarme en chiques.
En fin, ahora cada vez que nos cruzamos nos saludamos tímidamente.———————————————
Luego de leer, Draco cerro con fuerza el diario.
- "Ay, Cedric Diggory me mira lindo" - Burlaba con tono fastidiado. - "Ay, Cedric Diggory y yo tendremos una cita. - Quedo absorto al escucharse decir eso. - NO, NO TENDRAN UNA CITA. POTTER GUSTA DE MI! NO DE ESE DIGGORY!
- LO SABIA! - Alguien había aparecido de golpe. Al parecer escucho todo el griterío que armo le rubio.
- RONALDO!
- DRACOLA!
- QUE ESCUCHASTE?! - Draco tenia gotitas en la frente.
- Lo necesario para decir... TE GUSTA HA-.... - Una mano lo interrumpió.
- Ronaldo, no me gusta Potter, y no grites eso. - Draco bajo la mano.
- Ya ya, y por que no querías que tenga una cita con Cedric?
- Como si tuviera que responderte! Potter está esperando mi respuesta! Vete antes que alguien te vea.
Ron refunfuñó y se marcho por donde vino. Y con mucho miedo de que alguien lo viera.
Draco busco como un loco una pluma y tinta. Se tiro a la cama y empezó a escribir.
Que bueno que te guste Diggory Potter, Pero no tiene novia? esa Chan Chan? Ademas te gusta Malfoy, No????????????????????
MisterMAl parecer, Harry estaba esperándolo, ya que al pasar pocos segundos recibió su respuesta.
———————————————
Esa "Chan Chan" que es en realidad Cho Chang, el año pasado quiso besarme, yo le dije que no por que ella tenia novio (Cedric) Pero dijo que el no se enterara y que lo hizo muchas veces ya. Yo me negué.
También ella no se dio cuenta que Cedric estaba ahí escuchando todo... Y bueno, luego hicieron lo que debían hacer.
-
Y respecto a Draco, si, el me gusta, y mucho. Lo que trae consecuencias ya que somos amigos. Necesito a otra persona para poder fijarme.
Mañana podría entablar una conversación con Cedric, lo hago o no? Sabes, mejor no me digas. No contestes esto, ya me voy a dormir. Mañana le hablo y listo.
HP———————————————
Draco frustrado dejo el diario a un costado y se recostó.
Algo debía hacer, ya que por alguna razón "muy desconocida" según Draco, sentía que Cedric era "peligroso" de alguna maneraSi les gusto, no olviden votar!❤️
👇🏻
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter... ¿Me ama?
FanfictionDraco Malfoy roba el preciado diario intimo de Potter, quería encontrar sus secretos profundamente íntimos para poder burlarse. Lo que leyó fue demasiado inesperado