Cap 7. "Gay"

12.7K 1.3K 1.2K
                                    


Ron se dio un facepalm, Theo reía a carcajadas, Blaise y Pansy estaban con la boca abierta en shock y Draco miraba confundido a todos.

Nott le tendió el frasco vacío de la pócima. Al terminar de leer las instrucciones Draco estaba algo rojo.

- O-Oh váyanse a la mierda. - Dijo el rubio mientras se marchaba dejando al grupo en carcajadas.

Ya era hora de hablarle a Harry. Aun que seguramente seguía comiendo.

* * *

Hola Harry, ¿como estas? Yo aburrido, tuve un día pesado, en el modo de aburrimiento.
Espero que hayas tenido un día más productivo.
MisterM

Dejo el diario a un costado y empezó a hacer tareas pendientes.

Lugo de un rato el diario se abrió de golpe. Era la respuesta de Harry
___________________________

Holaa, tuve un buen día por suerte. Quede con Cedric en vernos por los pasillos todos los días después de clases, para poder hablarnos y conocernos un poco más.
-
Iré a buscar a Draco ahora, no se que hablarle, pero iré, así que ADIOS!
HP
___________________________

Draco sonrió cálidamente.

- Harry me buscara... - Y paso de cara boba a cara aterrorizada. - HARRY ME BUSCARA, ESTOY DESPEINADO.

Se peinó su preciado pelo y se marcho de las mazmorras. Tenía que buscar a Harry Potter

Draco caminaba por los pasillos hundido en sus pensamientos hasta que sintió un tirón. Algo lo había agarrado de la manga y lo metió en un aula vacía.

- ¡¿Que mierda?! - Exclamó.

- ¡Lo siento Draco! No quería asustarte...- Harry había aparecido.

- Oh, Harry.... - Silencio incomodo. - Quería hablar contigo...

- ¿En verdad? - Dijo el moreno con los ojos iluminados. - ¿De que?

- Amm, no lo se, solo quería hablar con un... ¿Amigo? ¡Y tu eres mi amigo!... ¿No?

- Ah si... Somos amigos.
Yo también te quería hablar...

- ¿Si? ¿De que?

- Oh... No no, es decir, hablar... no más, ya sabes....

- Ah...

Silencio incomodo.

Harry se sentó en el suelo, y seguido a el, Draco lo imitó.

- ¿Como fue tu día? - Corto el moreno el silencio.

- Aburrido... - Resoplo el rubio. - Supongo que el tuyo fue bien con Diggory.

- Que?

- Que?!

- Como sabes lo de Cedric...?

- Amm, la chismosa de Pansy. - Acuso Draco a su amiga. - ¿Lo contaba en la sala común?

- ¿Eso ultimo fue una pregunta? -Cuestiono el moreno. - En fin, si, mi día estuvo lindo. - Contó sin esperar respuesta

- Te gusta... ¿Cedric? - Interrogo Malfoy mirándose los pies.

- No... Me atrae... Pero hay otro chico.

- ¡Yo! - Grito Draco entusiasmado.

Este mismo palideció y Harry abrió los ojos como platos mientras agarraba un color rojizo en sus pómulos.

- Yo... Yo.... ¡Sabia que eras gay! - Excusó.

- Umm... Si, desde siempre... Solo que este año lo descubrí...

- Ah...

Más silencioso, pero este no fue incomodo, fue cálido y tranquilo.

- ¿Y tu Draco? - Se estremeció al escuchar su nombre proveniente del otro muchacho. Sintió su cuerpo cosquillear, pero no se sentía mal.

- Y-yo... ¿Que?

- Tu orientación se-...

- ¡GAY!

- ¿Que?

- ¿Que?

- ¿Que?

- ¿Que?

- ¡MALFOY!

Draco abrió la boca para hablar, pero salió solo un suspiro cortado y seco.

- ¿Eres Gay? ¿Sentiste o tuviste algo con un chico? - Interrogo Harry curioso.

- Mmm no...

- Y por alguna chi-...

Harry no pudo terminar, ya que fue interrumpido por un fugaz beso en sus labios.

- No se como... Pero soy gay.

Dicho eso Draco se marcho, dejando a un colorado y acalorado Harry Potter.

Mientras un colorado y aterrorizado Draco Malfoy corría hacia las mazmorras.

¿Por que hice eso? ¿Soy gay? ¿Soy homosexual? ¿O solo pottersexual? Se puso más sudoroso de lo que estaba.

Llego a su cama, rogando para dormirse y poder pensar cuando se despierte más tranquilo.

Pero al momento de levantarse, se vio sudoroso, rojo y con una erección notable, por culpa de un maldito sueño.


ESTA HISTORIA ESTA EN PUESTO 2 DE HARCO (La historia es drarry, tranquilos. Solo puse el hashtag por que... #TEAMVERSATIL)

Pd: ya no escribo con lenguaje inclusivo.

Pd2: estoy escribiendo una nueva historia llamada "Two Boys" ONLY DRARRY. Los capítulos son más largos.

¡Si te gusto recuerda votar!❤️
👇🏻

Harry Potter... ¿Me ama? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora