2. "¿Quien tiene mi diario?"

21.5K 1.7K 1.4K
                                    

1/10

Es frustrante el hecho de que la persona que te gusta te mire a diario, pero no lindas miradas, si no miradas de asco.
Es muy triste, alguna vez me vera de otra manera?
En fin... tratare de hablarle, podríamos empezar a ser amigos... Tal vez...

2/10

Ush fue horroroso. Hoy trate de acercarme y hablarle. Esto fue lo que paso:
- Oye Malfoy.
- Que quieres Potty? Te perdiste buscando tu sala común?
- Amm... No, simplemente quería venir aquí.
*Draco se paro*
- No tengo tiempo para tu estupideces. Ahora lárgate, a menos que quieras darme de tu piel para hacerme un abrigo de perro faldero.

Me fui. Y si, parezco un niño al cual le han sacado la lengua y ahora de siente mal.
Pero el problema es que me siento avergonzado de mi mismo. Doy pena ajena.

———————————————

Otra noche sin dormir para Draco Malfoy.

Ya eran pasadas las 12. Por lo cual opto por dejar el diario y dormirse. Aun que le costo conciliar el sueño.

***

Ya Domingo por la mañana. El príncipe de Slytherin había despertado y decidió leer más del diario.

———————————————
2/10

Perdí mi diario! Ahora estoy usando un hechizo que me enseño Ron. Simplemente escribo todo en una hoja cualquiera, lanzo el hechizo, y automáticamente todo lo que esta impregnado al papel se borra y pasa al diario.
Ahora ordenare mi cuarto, seguramente aparecerá el diario.

3/10

No lo encontré... Alguien lo debe tener, y posiblemente leerá esto... Puedes guardar mi secreto? Estoy desesperado y tengo miedo. Por favor no difundas nada, ni mis mejores amigues lo saben.

———————————————

Al parecer, Potter había escrito ayer.

Draco volteó para ver si hoy había escrito. Pero nada, estaba vacío.
O... Estuvo vacío. Ya que al par de segundos se llenó de letras.

———————————————

Amm... Podrías escribirme? Para asegurarme que alguien tiene mi diario. Por favor. Solo debes de escribir en el diario lo que sea. Luego apuntas con la varita y pronuncias "Ndodh" (debes de moverla formando un semicírculo)

———————————————

Draco pego un salto. Busco una pluma y se puso a escribir

Hola Harry Potter. Tengo tu puto diario.
MisterM

Perfecto. Luego hizo el encantamiento y las letras desaparecieron inmediatamente.

Luego de unos segundos de espera. El diario se rellenó nuevamente.

———————————————

1- Quien eres?
2- Me podrías devolver mi diario?
3- LEISTE MI DIARIO?
4- Si lo leíste, júrame olvidarte de todo eso.

———————————————

1- Soy MisterM
2- No, hablaremos por aquí
3- Lo leí de todas las formas que se pueda haber leído
4- No lo olvidare. Pero nadie se enterara, relájate

MisterM

———————————————

Confío en ti. No se quien eres. Solo se que eres hombre por el hecho de "Mister"
-
Como que hablaremos?
-
Ah, y podrías decirme por lo menos tu casa?
HP

———————————————

Bien acertaste sobre mi genero, y respecto a tu pregunta, soy un orgulloso y buen Slytherin. Pero no soy amigo de Malfoy. Apenas le hablo.
-
Será como hablar con cartas llevadas por lechuzas, pero solo que será mas rápido.
MisterM

———————————————

Oh... ya entendí.
-
Con que chico Slytherin eh? Bueno, me dejare llevar por el inconsciente y confiare en ti.
-
En fin, si quieres que hablemos, hagámoslo.
Cuéntame que andas haciendo.
HP

———————————————

Por ahora nada, hace un rato me levante. Seguramente al mediodía iré a almorzar a Hogsmeade como lo de todos los Domingos, y tu?
MisterM

———————————————

Lo mismo. Aun que yo voy más a la tarde a Hogsmeade. Suelo ir con Ron y Hermione para merendar.
La verdad que si sigo escribiendo te dormirás de inmediato.
HP

———————————————

A si? Bueno, si hablamos de los domingos seguramente. Pero no si hablamos de Draco Malfoy.
Quiero que me cuentes lo que sientes por el.
MisterM

———————————————

Amm... Te repetiría lo mismo que escribí en mi diario... Aunque admito que tristemente mis sentimientos van creciendo cada vez más...

Mejor me iré a desayunar... Me siento algo incómodo hablando de esto. Más tarde te escribo
HP

———————————————

Draco cerro el libro y se dirigió en busca de sus amigues.
"Que estoy haciendo?" - Se preguntaba a sus adentros - "En fin, algo bueno sacare de esto"

ACLARACIONES SUPER IMPORTANTES QUE DEBEN DE SABER XQ SI NO NO ENTENDERAN EL FANFIC Y DESAPROBARAN EL AÑO:

1- Cedric esta vivo, yey! (es mi herramienta para una parte del desarrollo de la historia)

2- Este fanfic transcurre en sexto año. Y a Draco no le asignaron su "tarea" (la de matar a dumbly) se la asignaron a "otro..."

3- Es lo único que cambiare (no quiero que sacar tantas cosas) Osea que, sirius esta muerto F. Y que los que tengan que morir moriran😔✌🏻
(Si tengo apoyo y muchos lo piden, puedo salvar a Fred y matar a Percy) PERO NO SE! tal vez si... o tal vez no...

4- Ya hablando de la muerte de Fred y que sucede en el ultimo libro/película. Cave recalcar que puede ser que el fanfic dure hasta el fin de la batalla de Hogwarts, o solo que sea el sexto año. Recuerden que todo depende de el apoyo y de mi pequeña 🌈Imaginación🌈

Recuerden votar❤️!
👇🏻

Harry Potter... ¿Me ama? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora