Lo se... CAP#30

3.7K 146 2
                                    

*leer nota de autora porque es algo serio.. *

Narra:niall

Le dije .. Y no se lo tomó muy en realidad. Nada bien.. Pero.. Que se va. Aser baje en pijama y no estaba.. Ni en el comedor.. Fui avet afuera.. Y estaba el día soleado.. Decidí . darme.. Un chapuson en la piscina y así lo Ise .. Estuve nadando y y alguien me habla.. Era ____/

Pare de nadar para prestarle atención y ..

Habló..

-niall yo.. Mm yo.. Agh.. Crenme que no lo tome nada bien -lose.. Pero yo te amo.. Ya es pasado! Si quieres me cambio de numero .. Pero entiendeme no me dejes ! Te contra mi pasado. Okey.. -dije y me levante y salí de la piscina y me senté en una silla asoleadera .

-todo comenzó. Cuando tenia 15 años . mi padre tenia una fiesta ... Yo.. No sabía que aser.. Así que me fui a mi habitación.. Ya era como las 2;30am y decidí dormir.. Me pis mi pijama.. Y decidí dormir.. Cuando esto después siento a alguien .. Agarrando mi... Y yo no sbais que estaba adienfo pero ella era una mujer mayor.. De unos,23 yo creó.. Y me gusto.. Pero.. Cuando mi padre entró. Solo nos observo me guiño el ojo y salió.. Después.. Ella seguía asiendo lo suyo y creo que mi padre estaba follando con otra en el cuarto de invitados de alado porque de escuchaba fuertes gemidos.. Y pues.. Desde entonces.. Cada que me siento mal.. Busco a alguien para satisfacerme.. Porque.. No lose.. Así me creiarln.. Dirás que soy un depravado sexual.. Pero.. No.. Solo que cuando tconci deje todo atrás .. Y te fuiste no tenia con quien dormir. Nada y sipuse que belén era una mejor opción.. Pero ya veo que no.. Sufrí mucho sabes?.. -lose niall lose.. Ahora veo.. Porque.. Asias aquello.. Creeme que te entiendo.. Y te ayudare a salir de eso.. Okey.. -okey gracias te amo-dije y la rodee u la bse después nos pusimos a nadar ambos.. Ella se fue a cambiar claro.. Y así ñadamos la tarde en la piscina..

Chicas lo siento mucho pero mañana inician mis clases y me teng9 que concentrar en mis estudios pero no se procipen todos los domingos subiré de 2 a 4 o5 capa no se enojen las amoo grasias!! Por tod!!

Obligada A Casarse. Niall y ___/ -TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora