la charla .. CAP#23

4.4K 174 2
                                    

Maratón 2/5

Narra:______

Llegamos al london y nos sentamos en la mesa Katty y Liam ya se habían perdonado.. No les contare como.. XD .. Espero que niall no venga...

-les traigo algo de tomar ? -pregunto la camarera pelirroja -mm un café.. Solo por favor.. -nosotros pediremos la malteada de fresa -dijo Liam -enceguida se los traigo.. -dijo y se fue . estuvimos hablando.. De todo reía.. Pasaron 5 minutos.. Y nada.. Estaba aliviada.. Ya habían traído nuestros pedidos..

Narra; niall

Llegue al lindo.. Y ella estaba allí con Liam y Katty.. Los de anoche.. Me aproxime a ella y la salude.. Estaba nervioso...

-hola..-dije súper nervioso.. -ho...hola..-dijo creo sorprendida..-mm se conocen?-hablo la castaña risada- si.. De echo fuimos a la universidad juntos..-dijo __/ ocea wtf universidad.. -ee.. Podemos ir a caminar.. No te veo desde la u... -mm yo.. Creo que. . no es buena idea..-dijo.. Con miedo? -ve.. Tranquila nena yo le digo a hazza que estas con nosotros. Además es un amigo.. No es que vayan a follar jajaja-si jajaja bueno nos vamos? -si.. Mmm adiós chicos.. -dijo y nos fuimos.. Llegamos.. A mi auto.. Y subimos.. Y nos dirigimos.. A mi casa.. En el camino nadie dijo nada.. Yo estaba que me moría de miedo llegamos a la casa.. Y me baje fui a su lado abrí ella bajo.. Yo aorete el candado de cerrar del auto.. Y se serró.. Después abrí la puerta principal y entramos... Había llegado la hora de la charla... -ponte comoda estad estas en tu csa.. -grasias- dijo y se sentó.. Después me senté junto a ella en el sillón. Grande de cuero blanco.. Y me miro... Yo tenia que dar el primero paso o ella.?.. No lo sabia.. Pero si de algo sabia.. Es que la hiva recuperar ..

Obligada A Casarse. Niall y ___/ -TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora