3/3
Narra :______Cuando el cura empezó a decir las palabras estaba nerviosima
- queridos hermanos estamos aquí reunidos para celebrar el enlace matrimonial de estos dos jóvenes aspirantes .. Si alguien no esta de acuerdo que hBle ahora o calle para siempre -en ese momento quise salir corriendo pero niall me tranquilizó - como no hay quien se oponga sugiero proceder con la ceremonia.. - traen sus votos ?.. -pregunto el.padre - así es dijo niall,- yo esta tipo votos nadie dijo votos - y entonces hablo niall - _____ desde el momento en que te vi supe que eres para mi dio no sabes la suerte que tengo tu eres mi infinito te amo no importa si no eres una súper modelo pero para mi eres todo no pido una chica famosa solo pido que te cases con migo se que el olvido es inevitable y que estamos condenado a desapareser pero tu eliges quien te hace daño y me encantan mis elecciones y también se que la tierra en la que vivimos era clndenanda. Desaparecer y estoy enamorado de ti te amo ______ nunca en mi vida había amado a andsie como te amo aty.. Te amo .. _____ ____ / -todos : oowww - Niall yo... No se que decir ... - que te parece que aceptas y con eso me.basta - si.. - muy bien .. Prosiguiendo niall James Horan gallagher aceptas a ____ ______ ______/ para amarla respetarla en el bien en el mal en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe ? - aceptó - _____ ______ ______/ aceptas a niall james Horan gallagher en la salud en la enfermedad en el bien en el mal hasta fue la muerte los separe ? - acepto.. - pues.. Entonces los felicito y los declaro marido y mujer puede besar a la novia - sii!,- en ese momento niall me dio beso de mi vida .... Lo amaba tanto Ajora estav segura que me case con el amor de mi vida ....
Continuara mañanas por la.noche las amo voten comenten grasias por todos chicas nunca las olvidaría comenten si les gusto el cap y su quieren que haya segunda temporada y si quieren que pase tragedias o engaños o algo así por el estilo gracias a mi nuevas lectoras las ama
Katty
ESTÁS LEYENDO
Obligada A Casarse. Niall y ___/ -TERMINADA.
Fanfiction____ Willson una chica de 19 años que siempre soño con el amor verdadero, pero un día sus sueños fueron arrebatados ,ella tenia que salvar a su familia de quedar en la quiebra y estuvo obligada a casarse con el empresario mas grande de Inglaterra Ni...