Narra : Niall
No apto para todo público
Me levanté temprano tipo 6:03 am,estaba algo estresado entonces me dirigí al baño y quise tomar una ducha entre al yacusi y vi a _____ recargada en el marco de la puerta con solo una toalla enrollada a su cuerpo, me parecio un sueño ella nunca haria eso, se fue acercando a mi, se saco la toalla y entro al yacusi yo aún no sabia que estaba pasando pero me gustaba, empezó a abrazarme, nuestros cuerpos chocaron la agarre de la cadera, la empecé a acariciar ella empezó a dar pequeños besos en mi cuello haciendo que gimiera la separé un poco y la mire ella solo me abrazo y me beso nos separamos por falta de aire pero volvimos a besarnos pero esta vez salvajemente.Comencé a besarla en el cuello despues ella me miro y bajo su mano hasta mi pene y lo empezo a mover primero suave y subía de apoco la intensidad, no soporte más la agarre de la cadera y ella solo se dejo llevar la sente encima mio y empecé a embestir primero lento a lo que ella empezó a gemir se mordio el labio lo cual hizo que me excitara aún más entonces empece a penetrar aún más pero estaba estrecha.
Niall:-joder estas estrecha- ella solo gimió y me abrazaba del cuello empecé a embestir más rapido ,ella gemia decía mi nombre con dificultad era fascinante la bese y al final los llegamos al mismo tiempo me senti muy pero muy bien ella se apoyo en mi pecho lo acarició ,la mire y estuvimos un tiempo asi sin movernos recuperando el aire.
Tenia que ir a trabajar ella me miro se paro a darse la ducha yo me pare la rodee por detrás le di pequeños besos en el cuello y nos terminamos de bañar juntos ...Narra :_____
Me desperté lo típico agarre mi cel y empecé a ver si alguien me había escrito pero quería dedicar algo a Niall y escribi en Twitter
@_____ :
@NiallOfficial " desperté a lado del hombre de mi vida♥"
publique el twet y escuche un ruido que provenía del baño mire un poco y era Niall en el yacusi asi que decidí sorprenderlo.
Ya saben lo que pasó.Después de ese perfecto momento nos fuimos a cambiar bajamos a desayunar, Niall al comer me agarro de la mano y me dijo:
-me haces muy feliz ! te amo lo sabes? nunca te dejare siempre te protegere , siempre.-dijo besándome la mano.
Editado 04-10-2021
Por los horrores ortográficos que habia cuando era niña hahaha
Insta : katt_clark
-Katt.
ESTÁS LEYENDO
Obligada A Casarse. Niall y ___/ -TERMINADA.
Fanfic____ Willson una chica de 19 años que siempre soño con el amor verdadero, pero un día sus sueños fueron arrebatados ,ella tenia que salvar a su familia de quedar en la quiebra y estuvo obligada a casarse con el empresario mas grande de Inglaterra Ni...