falta 2 dias CAP#37

2.5K 116 1
                                    

5/7

Narra:______

Paso la semana volando creo que es la primera ves que estoy confundida de casarme... Digo siempre e querido volver a esta con niall peroq que tal si pasa lo fe antes me engaña se va me trata mal.. No se... Esto tengo que pensarlo muy bien...

-_____/?? Estas en tierra ?,-dijo niall refieriendose a mi trance -mm si.. Por?- porque no probaste tu comida te pasa algo ?

-Nono claro que no... -okey... Mm no estas feliz porque dentro de 2 días nos casamos yo estoy que muero d el a alegría volverte a tener para mi solo mía !

-oye... Niall esta bien seré tu esposa pero no me estas comprando para que solo sea tuya sonó muy feo eso.. -phh lo ciento es que estoy sumamente emocionado ! Pero veo que tu no.. -saldre a caminar.. -quieres que te acompañe ? -no.. Esta bien. Quiero ir sola también iré a mi elegir l ramo y las joyas.. -okey.. Te veo extraña todo en orden ? -si todo en orden eso creo ...

Dicho eso salí de la casa dios que me ocurre no se si Ahora quiero volver a casarme con el.. Asia que fui a ver el ramo..

*floreria Up All Night "

Entre y empese a ver todo tipo de flores rosas blancas claveles jazmines todas las flores eran realmente bellas . mmm no sabia cual elegir ... Así que elegí rosas blancas (multimedia) ... Y mande para queme lo trajeran dentro de dos días ... Pague y salí estaba caminando y de pronto sintió como alguien me sigue.. Emoede a caminar mas rápido y siento que me tapan la boca y los ojos empese a querer gritar pero escuche dos voses sumamente familiares que se cagaban de risa ...

-alice Katty esto no es grasioso -dije al verlas morir de risa -ajjajajaajaj lo ajajjaaj siejajajas lo siento ajajajaj -si ajajsjjsjs de viste ver tu cara tipo ajajajajaja - pues no me hace grasia

-venga ya que tienes ? - dijo Katty -nada si lo que quieria estar sola.. - mmmm okey ... Pues queríamos invitarte a una fiesta de soltera mañana ten ! - pero oigan yo no soy soltera ya me case - si pero no por amor lo isiste por obligación así que ahora ed la oficial -bien adios!! - dicho eso las dos se fueron ... ..

Estaba cambiando y llegue a una joyería muy elegante y decidí entrar.. Entre y mire de todo tipo y no me gustaron agradecí y salí...

Llevo caminado por mas de dos horas buscando una jolla buena y linda pero no ahy hasta que deje fe cinar y me senté en una banca que había allí en el parque me sente después sentí alguien sentarse alado mio era .....

Veo que no les gusto los anteriores caps .... Lociento si no les gusto ... Comente y voten si le apareció lindo .... Les agradesco mucho
Katty ( pd yo soy la Katty de liam )

Obligada A Casarse. Niall y ___/ -TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora