Los Preparativos parte -1 CAP#32

3.4K 124 0
                                    

1/7

Narra:____

Desperté mire a lado mio y no estva niall baje a bajo y un olor a huevos con tocino invadió mi nariz entonces me diriji a la cocina y allí estaba cambiado con una playera roja y un jean negro y sus vans negras esta sexy entonces dije

-hmmm huele delicioso -amor ! Dedpertaste ya , genial sientate ahora te sirvo -gracias y... Te ayudo en algo ? -si sirve el juego y pon la meda Maria se fue de vacaciones -que por cuanto tiempo -solo este fin de semana ocea regresa el lunes -ooh ok -y quieres salir a hacer los preparativos -dijo mientras serbia y se sentaba en frente mio -preparativos? -dije confundida -si preparativos para nuestra boda esta ves sera hermosa ! Como un cuento de hadas no. ! Mejor sera como tu lo hayas soñado ! -ooh niall ! Encerio me darías una boda de en sueños ? -claro todo por ti regresaste y me aceptaste por mis defectos en te daría eso y mas ! - grasias -terminamos de comer me cambie formal y Dalí con nisll a dar unas vueltas después llame a Katty le conté quien es niall y que me hiba a casar y me ayudara vn los preparativos también en la tienda de anillos me encontre con alice mi mejor amiga de hace siglos me encanto encontrarla ya tengo mis dos damas :Katty y alice así que me fui con ellas a elegir el local pero antes llame a niall para fijar la fecha el cual dijo "mejor lo mas antes posible te quiero solo para mi " lo cual significo que seria dentro de 1 mes .....

* en local *


Obligada A Casarse. Niall y ___/ -TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora