nueva vida CAP#19

5.3K 198 26
                                    

*dos años después *

Narra: ___/

Ya paso dos años me Ise novia fue harry y lou ya no me llama me fui a vivir a NY y estoy feliz con Harry pero yo ahun amo a niall .... Hatry me dio todo me pidió que me casara con el... Le dije que deberíamos esperar el asintió... Siempre nos sacan fotos... El es un tipo muy famoso y siempre anda protegiendome en cuanto. A niall .. Dicen que volvió con belén y que están felices. Eso me rompe el corazón pero yo ya no tengo nada que ver con el cambie mi numero y todo mi tengo una nueva vida pero no y tengo al hombre indicado a mi lado .. Por cierto soy doctora termine fe estudiar grasias a Harry y salí de pediatra no me gustan pero tampoco me desagradan los niños en fin... Ahora ... Por motivos de que hstry quiere ver a su hermana gemma dar a luz estamos en un avión viajando a UK solo espero no encontrarme con niall mucho menos a el no quiero....

*En UK*

Narra:Niall

Desde que ____/ se fue... Ya no suor nada de ella solo veía las portadas de revistas que ella estaba allí con Harry siempre su bello rostro adornaba la portada ... Yo ahora no estoy oficialmente de novio con belén solo lo que nos une es el "sexo" porque no me volví s enamorar desde entonces..... Cuando un agente mio me llama diciendo que ____ esta volviendo a UK estoy muy entuciadmado que de regrese pero no... No creo que vuelva con migo ahn pasado muchas cosas en estos dos años... Creo que la feminidad de belén algún día explotara ( me da nosek cuando escribo algo así xD)

La penetró bruscamente ... Y ella sólo lo disfruta supongo....

Esta noche saldre a un antro s fespejsrme ya que belén viajo por unos meses y no hay con quien lo aga Asi que iré a buscarme una de por ahí ..

Narra:_____/

Cuando llegamos me sentí de nuevo en casa fuimos s la mansión de Harry todo estaba muy cambiado esepto su habitación de el .. El me dio permiso para que vaya a divertirme todo el día ..que el iba a estar organizando todo con gemma para cuando el baby llegue ... Rápidamente fui a buscar algo veraniego y me lo puse después me fui a la pisina ...

En la pisina ne encontré con una vieja amiga Katty ella siempre me apoyo en todo era alta más o menos de la estatura de louis es de piel pálida tiene ojos miel y tiene el pelo risado color castaño ... Pero no venia sola estaba a compañada de su novio Liam Payne el otro dueño de Londres Uk ... El era ( ya saben como es el )

Estaban en la pisina nadando los dos y salen y se echan en una silla ESA de piscinas y yo me acerque la salude y me recordó a nisll le esplique todododod y Liam me dedico una tontisa rato después fe nadar con ellos Katty me invito a. Ir a un antro esta noche ya que Liam quería divertirse yo acepte porque quería también ir a uno esta noche pero no sola acepte y nos dirijimos a un restaurante a comer algo rico

Ya por la noche tipo 9:30

Narra :niall

Estaba ya listo para ese antro salí de la casa y fui al antro MM midnight memories Llegue y empece a buscar a una tipa buena y la veo.... Estaba bien pero bien buena ... Tenía que asearla mía...

Narra;_____

Me vestí tipo puta gracias a Katty ella estaba mas provocativa que yo y Liam estaba que se le comía con la mirada esos dos... Iban a tener algo esta noche... En cuanto ami.. A divertirme .. Llegamos al antro se llamaba MM y pues dicen que es bueno .. Llegamos y empezamos a bailar Liam se llevó a Katty a la pista y bailaron pegaditos yo solo reía estaba de espeldad y ciento unas manos rozar mi cintura y me dio un suave beso en el cuello lo quise mirar pero no pude... El empezó s carisiar mi parte baja asiendo que gimiera . asta que escucho su voz!

-dale hermosa tengamos una noche que no te ara caminar x la mañana -era el sabía que era el.. Niall esa vos seductora y autoritaria .. -Niall? - dije dándome la vuelta el solo me vio y de quedó en shock ... O volví a aver no jodad también que estaba

En acto incociente nos besamos ...

Narra:Niall

Ella la que ISO que me dieta ganas fe follarla allí mismo es _____ no puedo creerlo esta mas hermosa tiene un. , ( ) ( ) wou! La amo volví a enamorarme.. La bese volvían asentir su su cálidos labios.. Como Me Asia falta eso...

En la noche subo el siguiente cap será.. Algo restringido para menostres las amo bye

Obligada A Casarse. Niall y ___/ -TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora