LA PERDI CAP #18

5.2K 217 19
                                    

Narra:Niall

Cuando escuche que _______ volvía me sentí feliz pero eso del " divorcio " no me gusto mucho ya eran como las 5:30,pm y _____ llegaría a las 8:30,pm la estaba esperando con ansias y en eso toca el tibre yo le tenia un sorpresa ... Me puse en bóxer y me recoste en la cama cuando oigo como la puerta se abril crei que era ____ pero era belén .... Yo no sabia que a ser ella estaba con j mini traje de baño pero son lo Dé arriba cuando se acerca desvistiéndose y se pone encima mio la verdad no quería porque quería aserlo con ______/ cuando belén desliza su mano hacia mi bóxer sacándolo y moviéndolo ya no me resisti y la Ise mía .... Cuando estábamos en el momento escuchó que alguien deja caer su manzana o algo en el piso.. Me separe de belén y ella era ____/ mierda .. Ella estaba con lágrimas y rápidamente se las limpio yo no quería que dijera lo del divorcio y lo dijo lo único que dijo fue -quiero el divorcio ya! Ahora! - yo estaba con el corazón echo pedazos salí de belén bruscamente y nos cambiamos y ella salio del cuarto .. Belen y yo salimos del. Cuarto y nos dirijimos Asia la entrada ella se fue .. Y yo me senté en la mesa con ________ pero ella se levanto sabia que no me viva a perdonar me dijo de todo y que mañana vendría yo la amo no sabia que inventarle para que se quede con migo y recordé que la compre se lo dije ella solo río con amargura y me entrego supuestamente esa cantidad de lo lo abría sacado nolose ... Yo me Ise fuerte antes de que saliera ella se fue mire por la ventana y vi como Harry lo conocía a ese tipo.. El la recogió.. Se me partió en mil mi corazón no soporte y me eche a allorar si lose dirán que un jhombre no lograr pero que si pierden al amor de su vida por un simple capricho de diversión sexual la amo y la quiero ver feliz ... Llame a Maria que mañana llame a los abogados y el juez de familia me subí a mi cuarto estaba echo oedasos la amo como nunca había amado antes a nadie en toda toda mi vida ... Llore toda la noche no quería perderla ....

Me desperté con loa ojos rojos ... Estaba mal devastado .. Llegaron los abogados etc yo quería que me trate la tierra tenia esperanza que ella me perdonara ero cuando la vibenteear con Harry sabia que ya no había marcha atrás se veía hermosa como siempre pero al firmar los papeles lo Ise con un nudo en la garganta la quería para mi solo .. Pero ya hiva a a ser posible firmamos y ella solo se retiro y styles la acompaño.. Llevándose así para siempre al amor de mi vida... En resumidas palabras

La perdí ....

Pero esto no acaba aquí yo enverdad quisiera que todo sea como antes pero no.. Quizá vuelva con belén o me vuelva a ir a los prostíbulos... No sé.. Pero la recuperarse.. O eso creo yo....

Aquí ta la narración de Niall no Ise maratón xq llegaron a las 3 y. No a las 4jeje pero subir por la noche lo que pasara entre ambos.. Voten si quieren maratón 4⭐ las amo bye !

Obligada A Casarse. Niall y ___/ -TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora