Los Preparativos parte #3 CAP#34

3.1K 123 0
                                    

3/7
Narra:____/

Domingo

Desperté eran las 7:30 am me levante tenia tantas cosas que a ser hoy

Me fui a bañar y salí me cambie con un corto una solera baje y hize el desayuno niall seguía durmiendo así que hize unos bocadillos y escucho como baja ..

-buenos días princesa -dijo besandome -ola príncipe -dije sirviendo el desayuno comimos y salimos a ver la musica estaves sólo iría con niall

Fuimos. A contratar a 5SOS y a miley cyrus para el día de la boda después fuimos a elegir la comida servirán de entrada huevos pequeños con una salsa de naranja de segundo comeran laasaña niall eligió la comida después regresamos al auto y fuimos a comer ya eran las 3:03 comimos churasco carne a la parrilla estaba delicioso después de eso fuimos a la casa y decidimos echarnos una siestita .....

6:34pm

Narra :nialll

Desperté mire la hora eran mas de las 6 tenia que ir a ver mi traje y ___ el traje de las damas y su vestido así que la desperté nos arreglamos un poco tomamos un jugo y salimos la deje en casa de Liam y Katty y me fui con Liam a casa de lou ...

Narra :___/

Llegue. acasa de Katty y de inmediato salumis en su auto a recoger a alice .. Llegamos y fuimos a las boutiques de diseñador de vestidos de novia entonces elegimos primero el de las damas las chicas se provaron sintos pero solo me gusto uno (multimedia) Asi que ese usarían en cuanto a mi un vestido bello me elgi.. Pero era muy ancho así que lo Ise a justar en mi medida y me dijoq que regrese dentro de 1 na semana ... Nos fuimos de la tienda y eran las 8:04 pm y fuimos al cine entramos y vi en la cartelera 50 sombras de grey así que las chicas y yo decidimos verla.. Al terminar de ver la peli d Katty salio creo que traumada porque no paraba decir lo que habría con Liam.. Y me fije mi cel y estaba apagado lo orendi y no tenia batería le pedí a alice su del y el de ella también no tenia bateria le pedi a Katty y el de ella si tenia eran. Mas de las 11 entonces nos fuimos a nuestras casas Katty me dejo. Y después a alice y al final ella se fue a su casa ..

Entre cetre la puerta tome coca-cola y subí al cuarto niall estaba durmiendo como un bebe real mente esta semana es muy agotadora ...

Obligada A Casarse. Niall y ___/ -TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora