!!!! ....CAP#27

3.7K 174 10
                                    

Narra :niall

Estaba tan emocionado...  Porque volviera y le organise todo .. En el cuarto... Todo... Estaba hermoso.. Y alguien  abrió la puerta..

Narra:________/

Dios mio niall lo adorno hermoso.. Mis ojos me egañaban había pétalos de rosa blanca y roja por el piso en la cama directo al baño.. Hermoso...   Había solo la Luz de las velas aromáticas ❤❤ esta bello..

-hola... -dije entrando al cuarto y depositando mi bolso y mis llaves en el  peinador.. .. -mi amor!!!-dijo y me abrasó de la cintura y depostio un tierno beso.. En mis labios me depare un poco.. Y vi una marca semi roja  en su cuello.. -niall. .. Que es esto quien te lo ISO? -dije separándome de el -ahhahahaha tu lonisiste la noche del bar ... Y mira como me dejaste que eres una vampiro ! -dijo y recode lo ocurrido.. Ya era tarde tipo 22:45 pm .. Yo estaba muerta me bañe con niall hubo carias besos abrazos.. De todo.. Hasta hubo un amiguito feliz pero niall lo pudo controlar.. Algo.. Pero lo controlo.. .. Salimos y me puse un corto y una solera.. Olgada.. Y mis sanadalias y niall se puso un pantalón de pijama acuadros y bajamos ala cocina y tomamaos un te.. Y subimos.. A dormir.. Yo enrecoste y el seguido de mi me abrasó por la cintura y me beso yo lo bese y también lo abrase.. -buenas noche bebe -descansa amor.. -dije y lo vese.. Alfin otra ves con el.. En nuestra casa.. Pero.. Eramos novios? Otra ves porque me divorcie de el me separe.. Esto esta mal.. Yo asiendo esas cosas con mi novio.. Agh ya que mas da.. Dormir.. Plácidamente alado de el hombre de mi vida  .....

Sigue narrando ____/

Me desperté y eran las 3:45am .. Me dieron ganas de comer.. Papas.. Extraño pero me dieron ganas.. Así que sin a ser ruido me despegue de niall y baje a la cocina busque las papas y me senté en el sillón blanco de cuero y allí había una mantita la agarre me cubrí Prendí la tv y me puse a ver liv y madie .. Cuando siento como niall grita..

-______/// carajo! No te puedes ir no me dejaaye o través malditasea. -en ese momento subí corriendo a la habitación y el se estaba poniendo una polera..  -niall todo bien?...,-______/!!! Mi amor  no te fuiste! Gracias Dios!!-dijo y directo me abraslo. -que que asias allá abajo ?-..mm yo.. Tenia hambre.. Jeje -hambre..? Y que se te antojo? A las 3:50 am ?-papitas -mmm que rico vamos.. Yo también quiero.. -edtavien..

Bajamos.. Traje mas papas pipocas.. Y me recoste en el pecho de niall .. Convertimos el sillón en cama.. Y nos echamos.. Y vimos la tv.. Encontramos.. Juego de gemelas.. Y nos pusimos a ver ambos.. Ya era tipo 4:30am y decidimos dormir.. Y así lo isimos...

Voten y continuo.. Maratón 3/3

5 estrellas maratón... Esta mismisima noche..
Gracias a Maria blanco.. A .mm me olvide tenia varios nombres.. Pero las que botan son conscientes... Jeje las amoo voten ❤❤❤❤❤❤❤

Obligada A Casarse. Niall y ___/ -TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora