4/7
*3 semanas después *
Narra:niall
Yo ya tengo mi traje al igual que lou y Liam
En cuanto a ____ creo que ser mujer es mas complicado pero la amo y me encsta volver a vivir con ella sin engaños mentiras solo con la verdad
Narra:______/
Al despertar sabía que hoy tenia que ir a ver mi vestido... Llame a alice y Katty para que me acompañen ... Niall tenía que ir al partido de los leykers con Liam y lou ... Asi que se despidió y salio..
Esto después llegaron Katty y slice y salimos a ver mi vestido.. Perfectamente tal y como lo soñé estaba es mejor ! Lo amaba ! Presioso... ! Lo recogí y lo llevamos a la cada después volvimos a salir tenia que escoger mis tacos.. Y ... Después de ello fuimos a repartir invitaciones. A las personas ya eran hora de almuerzo y me moria por comer fuimos a comer pizza amburgesa y comimos estaba deli! Después fuimos a terminar de repartir las invitaciones y nos fuimos al spa ....
En el spa
Estaba tan relajada cuando.. Veo a las 3 .. Belen , Alejandra , y barbara entrar por esa puerta.. Y se dirigían hacia mi..
Ale: ola! Veo que te casarás !
Belen- niall si te folla deli lo disfrutarás
Barvara- felicidades
Tu: mmm grasias de van ?
-todas -si. Adiós! ... Suerte rompete una pierna !
Fue extraño -dijo Katty
Terminamos de adernos la manicura y pedicura y nos arreglamos el pelo.. Katty se lo arreglo y tiño de rubio.. Alice se hizo un hermoso corte y igual se los tiño de color dorado y yo me lo tení dorado rubio ...
Después fe eso eran las siete pm y nos fuimos a ice crime diamosn y yo me pedi un Blackadder Katty se pidió un blacklasberry alice pidió un Blackburne y así.. Me dejaron en mi casa y se fueron... Ya tenia mis zapatos (multimedia) el vestido.. Y los vestidos de las damas lo único que flataba era las joyas y el peinado nada mas porque la floreria ya lo alisto niall .... Subí al cuarto y niall se estaba duchando salio y yo ya estas. En la cama se cambio realmente estábamos muy agotados ... Esto de la boda canda .. Nos echamso comimos Palominas y chicharinsitos y nos dormimos ! .
Chicas esto hasta ahora subiré mañana los 3 caps restantes las amoo espero que les guste se que no estuve muy emocionante pero entiendan es muy difícil par ami hacer esto las amoo gracias por votar y no olviden votar y comentar gracias por todo
Atte
Katty
ESTÁS LEYENDO
Obligada A Casarse. Niall y ___/ -TERMINADA.
Fiksi Penggemar____ Willson una chica de 19 años que siempre soño con el amor verdadero, pero un día sus sueños fueron arrebatados ,ella tenia que salvar a su familia de quedar en la quiebra y estuvo obligada a casarse con el empresario mas grande de Inglaterra Ni...