viviendo otra ves con niall CAP#28

3.9K 179 5
                                    

Narra:niall

Me desperté por un fuerte golpe que provenía de la puerta principal.. Tenia dolor de espalda.. Despegue a ___ de mi y fui a abrir... No espera su visita.. Era belén!.. Diablos había olvidado decirle que ya no la necesitaba ..

-hola querido... Como estas?..,-dijo queriendo entrar a la sala pero se lo impedí  -que pasa? Nene anda dame paso para que tengamos un buen polvo.. -no! Belen ya no lociento ya no mas!-dije y ella retrocedió.. -disculpa? Niall a quente refieres con que ya no mas,-así es lo ciento.. Ya tengo a alguien en mi vida -que! Ajjajaaj esto es una broma barata.. Niall no me puedes a ser esto !- pues ya lo Ise -no niall!!,-y al final ordene que la sacaran.. Ojala no me traiga problemas con ____/ fui arriba me lave los dientes la cara.. Y baje.. Cuando no veo a ____/ me dirijo a a cocina y no estaba.. Cuando siento como alguien me tapa lo ojos era ella _____/ -buenos días princesa!- dije dándome la vuelta y tomándole de la cintura - buenos días nialler dormiste bien?-mmm sii -encerio porque yo dormir mal! Mi espalda esta que me mata! -ahahhahaha bueno.. Vamos a la habitación dale?.. Así podemos dormir mejor en la cama - dale vamos -dijo y subimos a la habitación y nos metimso dentro la cama.. Mire mi iPhone y estaba baja batería.. -amor me prestas tu  iPhone para checar la hora.. -claro tomalo- grtio desde el baño.. . lo tome y eran las 08:10 am estaba apintl de apagarlo cuando le llego un mensaje de alguien fui a su watsap y no tenia regristado ese numero solo decía..

          ✉
Tu noviecito.. Se acuesta con migo.. Siempre.. Y ahuq  tu estés en esa casa con el el y yo nos vemos en mi depa.. Solo te digo.. Que aveses el lo ase sin protección.. Y yo.. Lo disfruto..
Con amor.
Belen xx .

No juegues belén! Ese mismo momento la blokee y borre el mensaje.. Respire ondo y  ____/ entro.. A la habitación..

-pasa algo .. Te noto preocupado?...,-nono no es nada.. Ven con migo.. Pasaremos todo el día acá en la cama sin que nos cels nos molesten okey?..-okey..-okey.. -okey.. -niall esto ya parece TFIOS ! Hahaha -ahahshs cierto.. Ya venga entra conmigo.

Y así lo isom. Yo ahun estaba pensando en como decirle que me tiraba a belén los dos años que la perdí.. Joder.. Ahy si que no se que pasara..

Jodanse no  llegaron a 5 estrellas pro no importa.. Acá ahy otro cap es corto. Xq es de noche y tengo k bañarme ordenar mis cosas uff un sin fin de cosas gracias a laurochita creo que es así jeje y a todas las que votan ! Y comentan las amo la nove la hubiera cancelado si no habría tant@s lectores la amo bye ! Asta mañanan porque mañana narra _____//

Obligada A Casarse. Niall y ___/ -TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora