Leona Kingscholar x Lectora
Aclaraciones: en este OS Leona estará usando el traje que se presenta en la imagen que está al principio.
Advertencias: ninguna.
Espero que les guste.
Narradora:
Ya habían pasado casi tres años desde que ______ se había quedado en Twisted Wonderland. Llegando finalmente a su último año y quizás, si tenía suerte, tendría la oportunidad de trabajar en la misma academia si aún no encontraba la forma de volver.
No iba a decir que se sentía de lo mejor, ya que a pesar de que no recordara quienes eran sus familiares, tenía pequeña visualizaciones de estos en su memoria. Sabía que era feliz con ellos y aquello solo hacía que se sintiera peor. Haciendo que llorara la mayoría de las noches, lo cual no le era agradable para su minino amigo, quien tenía que consolarla como podía.
Hasta los propios fantasmas buscaban una manera de calmarla, pero no había caso.
Pero un día uno de ellos tuvo una idea, llamar a un chico que, a pesar de tener sus pequeñas responsabilidades como príncipe, podría ayudarla. Además, ellos no eran tontos, sabían bien que a pesar de que fue solo un año para conocerse entre la oji_____ y el ojiverde, el segundo la visitaba de vez en cuando tras haber terminado, si o si algo debía haber entre ellos.
Así que sin más espera, le dijeron al felino para poder llamarlo. Sería su única esperanza para, por lo menos, tener a su querida humana feliz por unos momentos.
☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆
☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆
☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆Un automovil de marca Cadillac cruzo a las afueras de la academia un día sábado, hasta llegar a un lugar para poder estacionarse.
Un chico castaño y bien vestido salió de aquel auto de lujo, para luego arreglarse un poco y mirar con una pequeña sonrisa el lugar. Quizás al principio no haya pasado la mejor parte de su "educación" en este, pero tenía que agradecerle a cierta persona por haberle hecho cambiar de opinión.
Tras entrar y saludar a algunos profesores, quienes habían quedado impactados con su repentina visita. Se fue directamente al dormitorio Ramscake.
Ya había pasado tiempo desde que no volvía a aquel lugar y solo recordaba las buenas siestas que tenía en varios lugares. La mayoría de alumnos no estaban por sus pequeñas vacaciones, así que esa era la mayor razón por la que no veía a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Nuevo Para Ti -Twisted Wonderland-
Fanfiction☆One-shots de T.W ☆ Aquí podrás ver algunas historias de los personajes de este increíble juego, donde tú podrás interactuar con aquellos alumnos de Night Raven College. ¡Así que prepárate! Porqué los nuevos husbandos ya están aquí. ♡Pedidos abiert...