Leona Kingscholar x Lectora
Este one-shot es por el cumpleaños de Leona (el que todas se derriten por él (?)), así que espero que les guste.
Aclaraciones: ninguna.
Advertencias: ninguna.Narradora:
Veintisiete de Julio, un día normal para cualquier persona, hasta para el segundo príncipe quien cumplía años, pero ese día iba a cambiar completamente, ya que varios alumnos de la academia Night Raven College estaban preparando una fiesta sorpresa para él, todo idea de la pareja del chico, quien quería que su novio tuviera más amistades y que saliera de una vez de su rutina común de siestas.
Todos quisieron cooperar, debido a que ese mes solo habían fiestas del no cumpleaños en el dormitorio Heartslabyul y los otros dormitorios, no es como si hicieran muchas cosas, así que algo fuera de lo común, era una buena idea.
Desde hace una semana se empezaron a preparar para la celebración, el lado positivo era que habitualmente el líder de Savanaclaw no era de ir muchas veces a la academia y se quedaba dormido tanto en su habitación o en el invernadero, así que no había problema al ocultar las cosas que cada uno iba juntando cuando este apareciera.
La fiesta se iba a organizar en la cafetería como sugerencia de Yuu, por el simple hecho de que como comúnmente el castaño no iba a ese lugar, ya que le pedía a la hiena que le trajera alguna que otra cosa, sería perfecto para hacerla ahí, siendo aceptado por el director ya que él era una persona "generosa" y "amable".
A primera hora del día del cumpleaños empezaron a trabajar, ordenando mesas y colocando tanto comida como la decoración en lugares pertinentes, dando así el toque de cada dormitorio, algo lindo y único.
Unas horas fueron lo que se tardaron para finalmente terminar, todo ya estaba listo para que el ojiverde solo apareciera y empezara la celebración, así que con gran entusiasmo la peli___ fue a buscarlo a su habitación.
Al paso de unos minutos y ya estar en el lugar deseado, la chica tocó la puerta, pero al no escuchar respuesta solo entró para ver que en aquella cama se encontraba su novio en un profundo sueño. Con unos simples movimientos se debería despertar a una persona, o eso es lo que cualquiera haría, pero en el caso de la oji____, solo le bastó con tomar la cola del chico y tirarla para que despertara, haciendo que el contrario de un leve brinco, tanto por el dolor y el susto.
-- ¿Me dices por qué te dije que fueras mi novia? --le pregunto de manera somnolienta y algo molesta el león mientras se sentaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Nuevo Para Ti -Twisted Wonderland-
Fanfiction☆One-shots de T.W ☆ Aquí podrás ver algunas historias de los personajes de este increíble juego, donde tú podrás interactuar con aquellos alumnos de Night Raven College. ¡Así que prepárate! Porqué los nuevos husbandos ya están aquí. ♡Pedidos abiert...