♦️De seguidora a novia♦️

954 48 11
                                    

Cater Diamond x Lectora

Aclaraciones: aquí ustedes son chicas de segundo de la Royal Sword Academy.
De paso en alguna parte saldrá esto (N/U), sería algo así como "nombre de usuario", así que piensen como se llamaran en Magicam ow<

Avisos: ninguno.

Espero que les guste.

Espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

Un nuevo día se hacia presente en la academia Night Raven College y los alumnos, algo somnolientos, entraban a la academia o paseaban un rato por los alrededores de esta, para hacer tiempo.

Dos estudiantes de tercer año caminaban por la calle principal del establecimiento, charlando como siempre de algunas trivialidades. Aunque el pelinaranja mayormente hablaba de las nuevas fotos que había subido a Magicam.

-- Escribí unos nuevos hashtag en las fotos que subí. Vil-kun también subió algunas y ha muchas personas le gustaron --le decía al peliverde de manera contenta mientras le mostraba la imagen del líder de Pomefiore, pero antes que este le respondiera, una voz lo interrumpió.

-- No está nada mal nya~ --habló una voz mientras aparecía una cabeza flotante entre los chicos de tercer año.

-- ¿Qué haces aquí Che'nya? Falta poco para empezar las clases --le hablo el de trébol mientras que el contrario dio un brinco por el susto.

-- Tengo atajos, así que tranquilos --decía mientras aparecía completamente-- Además tengo compañía, aunque no de la divertida --dijo mientras se cruzaba de brazos.

Los estudiantes quedaron confundidos, no sabían a qué se refería el chico hasta que una voz hizo que miraran hacia donde se encontraban algunos árboles y arbustos, para después hacer aparición una muchacha que, al ver al mitad gato, su ceño se frunció.

-- Me dijiste que me ibas a esperar --le dijo con enojo.

-- Lo siento, ______-chan --dijo burlón.

Cada vez se acercaba más la chica hacia los muchachos, aunque solo le importaba uno en concreto, aquel minino que estrictamente tenía que volver a la academia.

-- Solo quedan quince minutos para volver --le decía mientras le mostraba su reloj de bolsillo-- Y sabes bien que Alis me dijo que me encargara de ti a pesar de ser mi superior.

Un Mundo Nuevo Para Ti -Twisted Wonderland-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora