Leona Kingscholar x Lectora
Aclaraciones: ninguna.
Advertencias: ninguna.
Espero que les guste.
Narradora:
El sonido de la tonada del piano era esparcido por aquella catedral, donde dos almas se iban a unir en matrimonio para la eternidad.
Todas las personas se levantaron mientras veían a la novia entrar, su vestido blanco relucía entre la multitud mientras iba caminando hacia el altar. Aquella chica mantenía con firmeza su hermoso ramo de flores, su rostro era tapado por aquel velo blanco, pero una sonrisa se mantenía en sus labios.
El prometido, que pronto sería el esposo de aquella dama, se encontraba sonriente mientras veía a su futura esposa acercarse a él con tanta gracia y delicadeza. Ambos se habían conocido en la academia y con ello, empezó un fruto de amor.
¿Cómo paso todo esto? Bueno, es bastante simple de contar.
Un líder de dormitorio, y también, un príncipe de Sunset Savanna, se había enamorado de una herbívora común y corriente. Donde ambos experimentaron el amor por el otro a través de lo que pasaban y las circunstancias en que estos se metían.
La muchacha es bonita, amable y simpática, peculiaridades que Leona se fue enamorando poco a poco, más que el físico o algún deseo carnal. El muchacho, por otro lado, era orgulloso, vago y de vez en cuando, aparecía aquella arrogancia que tenía hacia los alumnos inferiores a él. Pero aquella mujer pudo descifrar lo que realmente ocultaba en su interior, donde este era así por ser tratado como el segundo hijo en su país natal.
Pero eso ya lo sabías tú, sabías el comportamiento de Leona, lo acompañaste con todos sus problemas, también las veces en que Cheka se colaba en la academia para ver a su tío. También ayudaste a Ruggie en los mandados de Leona, solo para permanecer un poco más a su lado.
Y ahí estabas ahora, en la catedral donde una boda se iba a presenciar. Tu vestido era lindo, las decoraciones y tu maquillaje combinaban a la perfección, pero... tu vestido no era blanco. Entre tus manos, se encontraban los anillos de matrimonio, eras una de las damas de honor del novio, sí, tuviste el honor de ser la única dama de honor de este, con un vestido rosa pastel, al igual que las damas de honor de la novia.
La novia ya estaba al lado de Leona, quien claramente no eras tú. Tú no pudiste llevarte el corazón este, nunca lo hiciste y alguien más ya lo había capturado. Como decía, la muchacha es bonita, amable y simpática, pero no eras tú. Ella también había pasado tiempo con el segundo príncipe, pero no eras tú. Ver pasar las penas, las alegrías e incluso los días más estresantes con este, para que solo te mirara con ojos de una gran amiga.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Nuevo Para Ti -Twisted Wonderland-
Fanfiction☆One-shots de T.W ☆ Aquí podrás ver algunas historias de los personajes de este increíble juego, donde tú podrás interactuar con aquellos alumnos de Night Raven College. ¡Así que prepárate! Porqué los nuevos husbandos ya están aquí. ♡Pedidos abiert...