Azul Ashengrotto x Lectora
Aclaraciones: pedido de Monse-han13
Este one-shot sera dividido por imágenes, debido a que en las otras partes les iré avisando algunas cosas, espero que les guste.
Y también quería decirles que "esto" son pensamientos.
Narradora:
En alguna playa alejada de la ciudad, se hallaba una bella chica caminando por aquel lugar en la noche, no es que ella caminara sin rumbo, solo que en algunas noches aquel encantador insomnio aparecía ante ella, así que lo único que hacía para, por lo menos entretenerse antes de finalmente poder ir a su hogar y poder dormir, se dedicaba a caminar por el solitario lugar iluminado por la luna y decorada por las estrellas, mientras que el sonido de las olas la acompañaban con su tararear. Su hobby era cantar, aunque claramente solía hacerlo sola, pocos de sus amigos sabían de su hermosa voz y aquel que la escuchaba quedaba embelesado a ella, así que cuando la chica se cansaba de caminar, se sentaba en una roca gigante cerca del mar y mientras que observaba aquella vista, la tonada de la noche hacía aparición.
Aunque claramente a pesar de no estar preocupada a que alguien la mire, debido que, a lo que sus ojos veían, no había ningún alma en el lugar. A lo lejos, un ser de azules ojos la observaba atrás de otra roca, este agradecía mentalmente que ese día era fin de semana y podía ver a aquella chica que había cautivado su corazón, aquel chico, de nombre Azul Ashengrotto, desde hace ya un mes que observaba a la fémina y aún pensaba en cómo presentarse ante esta, miles de maneras habían pasado por su cabeza, algunas horribles y otras clichés. Pero por mientras que este pensaba por accidente su brazo se iba resbalando de la roca y hace que se vaya para un lado, cayendo al mar, haciendo que la chica se alarme y se levante rápidamente.
-- ¿Hay a-alguien ahí? --preguntaba asustada mientras se alejaba y observaba el lugar donde había sucedido aquel sonido, al pasar los minutos y no escuchar respuesta, la peli____ tomo todo el valor que pudo y, subiendo un poco sus pantalones para simular shorts, se acercó a la roca, al estar cerca se da cuenta de un tentáculo, la única cosa lista por sus ojos, esta enarcó una ceja por la confusión del momento y con cuidado tomó aquel tentáculo-- ¿un pulpo? Es muy extraño verlos por aquí -- mientras pensaba, el peliplata al percatarse de la acción de la oji____, tira de su extremidad, haciendo que la chica fuera arrastrada junto a esta.
Pasando unos segundos, la peli____ había cerrado los ojos mientras estaba aguantando la respiración debajo del agua, al abrirlos se sorprendió al ver al chico mitad pulpo en el mar, para después sacar su cabeza a la superficie y poder respirar.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Nuevo Para Ti -Twisted Wonderland-
Fanfiction☆One-shots de T.W ☆ Aquí podrás ver algunas historias de los personajes de este increíble juego, donde tú podrás interactuar con aquellos alumnos de Night Raven College. ¡Así que prepárate! Porqué los nuevos husbandos ya están aquí. ♡Pedidos abiert...