💛🍩Soy tus ojos🍩💛

1.5K 87 26
                                    

Ruggie Bucchi x Lectora

Aclaraciones: aquí la lectora es una no vidente, así que creo que esa seria la única característica que tiene.
Otra cosa es que aparece en una sola parte (c/f), lo cual es "color favorito" para que sepan.
También les dejaré la canción para que la escuchen, ya que admito que es muy bonita y en ella me inspiré, es Your eyes tell de BTS.

Advertencias: ninguna.

Espero que les guste.

Espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

Oscuridad, eso era lo que veía aquella pequeña niña que, por un accidente, sufrió la perdida de su vista. Pequeñas gotas saladas era lo que recorría en su rostro, ahora por sus ojos que reflejaban un mundo monocromático en su vida.

Su familia y amigos sentían pena por ella, no podían hacer nada y ni siquiera la misma magia podía hacer una cura. Pero el más afectado fue un castaño que se sentía culpable por no poder ayudarla y mucho menos por aquel el accidente, tal dolor solo podía verlo detrás de la ventanilla. El ver que en solo unos segundos, la sonrisa de la peli____ desaparecía por completo, no podía ser peor.

Siempre la hacia sonreír antes de aquello, sea lo que le pasaba solo quería ver aquella sonrisa que tanto lo reconfortaba, ella era quien lo mantenía fuerte a pesar de pasar una precaria vida entre los dos. Pero ahora ver que todo ello se destruía, hacia que el pequeño corazón del chico, empezara a marchitar. Sería capaz de entregar sus propios ojos para que ella pudiera seguir viendo la belleza que hay a su alrededor y que, sus sueños de convertirse en una gran hechicera, pudieran hacerse realidad.

Pero por ahora lo único que podía hacer era ayudarla a enfrentarlo, él sería sus ojos y, a pesar de que lo más probable es que fuera a ser un reto difícil, lo iba a ser cueste lo que cueste, debido a que era una promesa que se haría hasta llegar al final.

☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆
☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆
☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆

Todo aquello había pasado ya hace años, ahora ambos pequeños habían crecido y entrado a la academia Night Raven College. La fémina a pesar de su discapacidad, logró entrar por su destacable uso de la magia, fue un método nuevo que había usado para poder enfrentarse a aquel examen. Todo a través de sus otros sentidos, los cuales estaban más agudizados que antes. Lo que llevo a que al momento en que cada estudiante a través del carruaje fuera llevado a la academia, ella también estuviera ahí.

Ahora ambos estaban en su segundo año y en el mismo dormitorio, quizás algunas cosas no podía hacer la chica, pero con ayuda de la magia única del muchacho podía realizarlas. Al principio tuvieron unas pequeñas complicaciones al momento en que el líder de Savanaclaw le empezara a pedir algunas ordenes al ojigris, pero a _____ no le preocupaba mucho, de todos modos cuando el león hacía aquello, esta se quedaba con él hasta que su amigo de la infancia regresara.

Un Mundo Nuevo Para Ti -Twisted Wonderland-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora