🍄🐚Un amor entre tres🐚🦐

1.9K 131 71
                                    

Jade Leech x Lectora x Floyd Leech

Aclaraciones: este OS es parte de la semana de los cumpleaños de los últimos personajes de T.W.
Advertencias: ninguna.

Espero que les guste.

Espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

El amor puede ser algo inesperado a veces, ni siquiera te das cuenta y ya con solo ver a esa persona especial tu corazón empieza a latir rápidamente. Haciendo que todo lo de tu alrededor desaparezca y solo miras a esa persona con atención.

Eso es lindo y todo eso, pero, ¿y si sucede algo parecido pero con gemelos? Ya sabes, son iguales y a pesar de que te enamores de uno, de una u otra forma, quizás de manera espontánea, caerás en las redes del otro.

Algo así pasó con esta pequeña historia.

En clases de segundo pasaban historia de la magia, donde cada alumno estaba concentrado en la explicación del profesor Mozus.

Aquí se encontraban los dos gemelos Leech y su compañera, donde esta estaba al centro de los dos. Escribiendo como podía, cada detalle de la clase. Hasta que por desgracia se dejó llevar y se equivocó en una de las palabras, haciendo que de manera rápida se dirigiera a Jade.

-- Jade-san --le llamó en voz baja-- ¿me puedes prestar el borrador?

El contrario solo asintió y le presto aquel objeto, una pequeña sonrisa y un agradecimiento recibió de la fémina, para después borrar aquello y continuar con la clase.

Aunque eso fue algo imposible para el de izquierdo ojo color oro, ya que de vez en cuando desviaba su vista hacia esta y mantenía una sonrisa calmada.

Ya desde hace un tiempo le empezó a gustar la muchacha, no sabía como, pero era la única quien no se escapaba cuando decía cosas escalofriantes delante los demás. Hasta algunas veces se preguntaba si podía usar su magia única y preguntarle directamente si sentía lo mismo por ella.

Pero cambiando el tema, su gemelo, Floyd, se aburría cada vez más con solo pasar los minutos en la clase. La pequeña escena de antes la había mirado, sabía bien lo que sentía su hermano y, aunque no le importaba mucho, se preguntaba que tenía de especial aquella camaroncita que se encontraba a su lado. Así que solo para molestarla, espero el momento exacto para que la contraria empezara a escribir, para luego darle un pequeño empujón con su hombro, haciendo que rayara una gran parte de la hoja.

Un Mundo Nuevo Para Ti -Twisted Wonderland-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora