🌹👑Feliz cumpleaños👑🌹

1.7K 89 21
                                    

Riddle Rosehearts x Lector

Pedido de Funtime_laifer

Aclaraciones: como dice arriba, este one-shot será de "chico x chico", para aquellos que no les gusta pueden esperar al siguiente.
También recordar que "esto", son pensamientos.
Advertencias: ninguna.

Espero que les guste y que tengas un feliz cumpleaños Funtime.

Espero que les guste y que tengas un feliz cumpleaños Funtime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

En el dormitorio Heartslabyul todos estaban ocupados por la insistencia del pelirojo en hacer una fiesta, realmente estaba siendo muy insistente en que quedara todo perfectamente y eso los demás lo entendían. Pero de vez en cuando se le escapaba su frase de "cortar la cabeza", para después disculparse con los alumnos a quienes les castigaba sin querer.

Hoy era el cumpleaños del chico de otro mundo, aquel que no tiene magia llamado _____ _____. Y el primero a quien se le ocurrió una fiesta, mejor que los no cumpleaños, fue al líder que representa a la reina de corazones, desde el primer momento en que el chico de primero le dijo a su superior que día era su cumpleaños, el ojiplata no aguantaba más para que fuera ese día.

-- Creo que es peor esto que ir a las clases de Vargas-sensei --reclamaba el de símbolo de corazón mientras que en sus manos tenía una caja-- además, Riddle-senpai no hace nada, solo supervisa --decia con enfado.

-- Es de _____-san de quien hablamos, recuerda que desde que pasó lo de overblot con el líder empezaron a hablar más, de todos modos es como deberle la vida a alguien --le contesto el de pica quien estaba a su lado.

-- Eso ya lo sé --dijo en un suspiro-- pero aún así debería hacer algo.

-- De hecho, ayer me estuvo ayudando con la comida y algunos postres --dijo mientras se acercaba a ellos el de trébol-- además, es primera vez que lo veo más concentrado que en las fiestas del no cumpleaños --seguia mientras se acomodaba los lentes y miraba como el pelirojo, quien le indicaba a otros estudiantes donde debían ir algunas cosas en el laberinto de rosas-- aunque se perfectamente la razón --pensó con una sonrisa.

-- Pero eso es algo fácil de hacer, ¿no? --dijo el pelinaranja mientras colocaba la caja en una de las mesas.

-- Hubiera sido fácil si no hubiera intentado probar cada cosa y aquel que no quedara bien, se iba a la basura para volverlo a hacer --dijo mientras levantaba los hombros.

Un Mundo Nuevo Para Ti -Twisted Wonderland-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora