Twisted Wonderland y Ouran High School Host Club.
Aclaraciones: igual que en los anteriores "esto", son los pensamientos.
Espero que les guste.Narradora:
El día anterior todo había terminado de maravilla, realmente te agradó hablar con tus clientas y solo tenías que aguantar de vez en cuando la extraña actitud de Schoenheit, pero nada fuera de lo normal había ocurrido.
Ya habías terminado tus clases y tenias tiempo para descansar antes de ir al club, aunque para tu desgracia tuviste que dejar tus cosas en el salón e ir a ayudar a buscar un guacamayo. El culpable de todo esto fue Kalim, quien por no obedecer a Jamil, había dejado en libertad a aquella emplumada ave y sin querer esta había salido por la puerta. Así que como estos dos empezaron a buscarlo, la gran idea que tuvo el ojirojo fue que, en vez de que sus propios amigos fueran a ayudarlo, tú tenías que hacerlo.
Aún no sabías la razón, pero eso fue lo que hiciste y si que fue agotador, cada centímetro de aquella gran academia la tuviste que recorrer con aquellos dos chicos, hasta finalmente encontrar a la ave.
-- Ahora, por favor Kalim no vuelvas a dejarlo que salga de la sala --le dijo algo enojado el ojigris.
-- Ya lo sé, ya lo sé --decia mientras se alejaba un poco de su amigo, algunas veces sí que daba miedo-- pero nunca pensé que alguien fuera a abrir la puerta.
-- Faltaban más personas, ¿qué más esperabas?
-- Oigan tranquilos, ya se solucionó --les dijiste-- además por esto perdimos tiempo del club.
-- Es verdad --afirmo el azabache-- gracias _____, bueno ya vamos a volver --y de esa manera fue que empezó a caminar el chico y detrás iba el peliblanco.
-- Yo voy a buscar mi bolso y voy al club.
-- Esta bien _____-chan, le diremos a Riddle y a Azul --dijo el ojirojo, y con eso, cada uno se fue para su lado.
Al momento en que llegaste a la sala a buscar tu bolso, no lo encontraste, fue algo extraño ya que recordabas que lo habías dejado en tu puesto, buscaste por los otros pupitres, pero no encontrabas ningún rastro de él. Decidiste buscar por todo el área de las salas, quizás alguien se habría confundido o algo por ese estilo.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Nuevo Para Ti -Twisted Wonderland-
Fanfiction☆One-shots de T.W ☆ Aquí podrás ver algunas historias de los personajes de este increíble juego, donde tú podrás interactuar con aquellos alumnos de Night Raven College. ¡Así que prepárate! Porqué los nuevos husbandos ya están aquí. ♡Pedidos abiert...