Deuce Spade x Lectora x Ace Trappola
Aclaraciones: las palabras de esta manera son pensamientos.
Narradora:
Cualquiera podría decir que estar en los dormitorios Heartslabyul era una maravilla, podías jugar a las cartas, al croquet o simplemente pintar las rosas blancas a un bello color carmín en tu tiempo libre, pero por desgracia no todo era muy agradable y en especial para una peli___, que a pesar de haber sido la chica nueva en aquella academia llamada Night Raven College, no aguantaba la rivalidad entre dos alumnos que por un largo tiempo, serán sus compañeros.
¿Quiénes eran esos dos alumnos?
Los dos chicos del 1-A, Deuce Spade y Ace Trappola, el primero es un chico serio, pero de vez en cuando un poco torpe, es aquel ojiverde que puedes ver en las horas del "no cumpleaños" en cada momento, mientras que el segundo es un chico brillante y simpático, pero que no te vaya a confundir mucho, puede tener un poco de malicia en su ser, él es aquel ojirojo que casi siempre lo ves jugando con las cartas con sus demás amigos.
¿Cuál es la razón por la cual la chica odiaba su rivalidad?
Para cualquier persona esa rivalidad es un juego de niños, competían al momento de jugar a las cartas, siendo así el ojirojo el que ganaba continuamente haciendo que el ojiverde se empezara a frustrar por las veces que perdía, o en otras ocasiones hacían un partido de baloncesto entre los dos, quedando siempre en un empate. Pero para ti esa rivalidad era todo lo contrario.
¿Por qué?
Porque en cada juego que demostraban sus habilidades tanto físicas como de inteligencia, tú tenías que estar ahí, debido a que para ellos era un método de llamarte la atención y sí, aquellos dos jóvenes hace unos meses atrás se dieron cuenta de que sentían atracción por ti y desde ese momento utilizaron sus peculiares talentos para que cayeras rendida a los pies de uno de estos.
¿Funcionó?
Realmente no, de hecho, ni siquiera les prestabas atención a lo que hacían, no porque no fueran interesantes o lindos, solo que el método para que te llamaran la atención siempre terminaba en alguna pelea física, en donde siempre terminabas por separarlos debido al disgusto que tenías ante estas. Pero por ahora hablemos un poco más de ti, eres un poco baja de estatura, peli___ y oji___, tienes una persona tranquila y amable, quizás por ello destacabas en la academia, tus notas no eran tan altas pero si pasables y te esforzabas por cada una de ellas, nunca te había interesado tener a alguien para pasar tu vida y mucho menos en un lugar que recuerdas perfectamente las primeras impresiones al llegar a él, como aquel día en que te presentaron al líder de los dormitorios, aún seguía dándote escalofríos pensar que si haces algo mal, te cortaran la cabeza, aunque de todos modos quizás algún día de estos encuentres la manera de salir de aquel mundo y volver al tuyo, pero por ahora ese no era el caso, ya que en este preciso momento los dos chicos que estan locos por ti, estan en una competencia de atletismo, corriendo a la redonda de aquel extenso campo en donde tú estabas sentada en una de las gradas observándolos con aburrimiento.
--¿Cuándo esto va a parar? Ya llevan una hora así y no creo que vayan a durar más-- pensabas mientras veías a los dos chicos como ya no podían continuar con aquella carrera, en donde se podía ver los esfuerzos de ambos para resistir un poco más y quedar uno de ellos como el ganador.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Nuevo Para Ti -Twisted Wonderland-
Fanfiction☆One-shots de T.W ☆ Aquí podrás ver algunas historias de los personajes de este increíble juego, donde tú podrás interactuar con aquellos alumnos de Night Raven College. ¡Así que prepárate! Porqué los nuevos husbandos ya están aquí. ♡Pedidos abiert...