Rook Hunt x Lectora
Aclaraciones: este OS además de ser parte de la semana de los cumpleaños de los personajes es un "au" donde los personajes de T.W son de la mafia.
Cada palabra que este así, se explicara su significado al final.
Este es el primero de los 20 OS que debo hacer a partir de canciones de mi lista de reproducción. Donde está es Sweet but psycho.
Advertencias: pequeña escena gore.
Espero que les guste.
Narradora:
Twisted wonderland, un mundo retorcido lleno de mafiosos en cada lugar, dividido en pequeños grupos. Cada uno simbolizado por una simple palabra que también es representado por el líder.
Pero no hablaré en detalles de cada uno, eso se lo dejo a su propia imaginación. Pero hay uno en particular al que me gustaría hablar, un grupo llamado Hokori, que significa orgullo en japonés. Que consiste en el grupo más bello de todos los otros, o eso es lo que quiere destacar. Aunque claro, nunca hay que dejarse engañar por tan hermosas personas, porque en su interior puedes ver a tu peor pesadilla.
El líder, de nombre Vil, hace que cada uno de sus seguidores destruya a las personas que quieran matarlo o que osan interponerse ante sus reglas, incluso, aquellas que considera una amenaza por sobrepasar ante su propia belleza.
Pero siempre debe haber un pequeño favoritismo ante sus seguidores. Tres, son las personas quienes tienen la confianza y el respeto del jefe, algo que han fortalecido con el tiempo.
Rook Hunt, especializado en armas y de averiguar cada detalle del blanco al que atacarán, algunos le dicen que de vez en cuando da miedo tras saber cuanta información puede tener del objetivo. Epel Felmier, especializado en venenos y en ataque cuerpo a cuerpo, no creas que su figura débil y a la vez tierna te engañen. Y ______ ______, especializada en el engaño y la seducción, es capaz de hacer que cualquier hombre caiga en sus encantos hasta que sea disparado por ella misma, algunos dicen que es un poco psicópata.
Varios dicen que entre ellos tres hacen un gran equipo, pero en realidad están equivocados. El chico de cabellera lavanda trabaja solo, mientras que los otros dos son los que mayormente trabajan juntos.
El rubio es quien le dice a la peli____ todo lo que debe saber del objetivo, para que así ella pueda engañarlo y finalmente acabar con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Nuevo Para Ti -Twisted Wonderland-
Fiksi Penggemar☆One-shots de T.W ☆ Aquí podrás ver algunas historias de los personajes de este increíble juego, donde tú podrás interactuar con aquellos alumnos de Night Raven College. ¡Así que prepárate! Porqué los nuevos husbandos ya están aquí. ♡Pedidos abiert...