🐙Mía y solo mía🐙(3/3)

1.8K 150 36
                                    

Azul Ashengrotto x Lectora

Pedido para Monse-han13
Aclaraciones: ninguna, creo, pero espero que les guste.

Pedido para Monse-han13Aclaraciones: ninguna, creo, pero espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

Había pasado ya una semana de aquel acto que hizo el peliplata, ya casi nadie se acercaba a la peli____ y con eso el chico era feliz, ahora podía estar tranquilo, ya que nadie interrumpirla en su relación con la oji____. Finalmente todo lo que pasaba en su academia lo podía hacer con normalidad, aunque claro que igual observaba a su novia desde aquella burbuja, pero ya no constantemente.

Por otro lado, _____ caminaba por la ciudad con su celular en mano, debido a que intentaba comunicarse con sus amigos de la infancia, pero ninguno de estos les respondía, realmente estaba extrañada por aquello, así que empezó a llamar a sus otros amigos para saber que les había pasado a los otros, pero como respuesta, solo le colgaban la llamada. Así estuvo por buenas horas, hasta que finalmente pudo encontrar una respuesta ante sus dudas, solo alzó la mirada y vio unas hojas pegadas en la pared, eran sus amigos y decía en la parte de arriba "desaparecidos", esta tomó aquellos papeles preocupada y asustada, solo esperaba que no les haya pasado nada malo y que estén bien.

Camino hacia un parque, para tranquilizarse y por lo menos pensar en algún indicio que hayan dejado alguno de los chicos, pero nada, ellos estaban bien desde la última vez que los había visto y sus rostros no decían lo contrario. Por mientras que caminaba por aquel parque con aquellas hojas en la mano, se encontró con un chico de cabellera castaña, hace mucho que no lo veía, así que se acercó a este para hablarle y preguntarle si había visto a sus amigos, pero al momento en que el chico la vio, se alejó.

-- Aléjate --dijo asustado mientras retrocedía, la peli____ no sabía de su actuar y la miró extrañada.

-- ¿Por qué? --le pregunto, mientras se quedaba en su lugar.

-- Nadie se acercará a ti por tener a un novio lunático --aquello hizo confundir más a la chica, Azul no podría matar ni a una mosca y ella misma lo sabía, era un caballero y siempre se lo remarcaba a cada amigo.

-- Mi novio no es un lunático, es un amor de persona --dijo segura de sus palabras, mientras que un pequeño enojo se hizo notar en su rostro.

-- Era de esperarse que nunca te dieras cuenta de lo que hace, bueno, yo me largo, no quiero arriesgar mi vida por solo acercarme a ti, así que te sugiero que te alejes de todos y te largues a otro lado --dijo como último, para voltearse y caminar hacia una dirección contraria.

Un Mundo Nuevo Para Ti -Twisted Wonderland-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora