You Shouldn't mess with me
You don't wanna mess with me (no) 'Cause if you mess with me,
You're messing with me family
You might think we are all loco
Ay, ay, ay (Don't mess with my family) But this family 'bout to go global
-My Family, Migos ft Karol G, Snoop Dogg, Rock Mafia.Maximiliano
Hizo explotar la maldita mansión de mi madre.
Cada pedazo de madera y cristal, vuelto cenizas. Doce muertos, entre guardias y servidumbre. Doce vidas que no tenían que tener nada que ver con este juego. Solo para dejar su punto claro. Lo peor es que no puedo culparla, a mí tampoco me importa a quien me llevo por delante con tal de lograr mis cometidos.
Mi madre volvía a la mansión, luego de estar en un día de compras. Pocos metros antes de que los autos llegaran al portón, la casa estalló. Una furiosa bola de fuego que se lanzó hacia el cielo iluminando las colinas de Hollywood. Ahora tengo unas familias que compensar y una madre histérica a quien tratar de calmar. Aunque me exige que vuelva a Los Ángeles no lo haré. No puedo estar viajando entre ambas ciudades cada vez que se presenta un incidente. Le pago a gente para que se ocupe de ellos.
Las intenciones de Thalia son bastante obvias, no quiso matar a mi madre, solo asustarla.
Y lo logró.
Vuelvo a mirar el mensaje que me han reenviado. El mensaje que le llego a mi madre pocos minutos después de la explosión.
Crees que te saliste con la tuya, solo porque falle una vez. Crees que puedes joderme y salir como si nada.
Sigue viviendo en tu ignorancia, Emma, pero quiero que estés consciente de todo a tu alrededor. O no lo hagas y ponme las cosas más fáciles. No podrás escapar de mí, soy el desconocido que te sonríe en la calle, la mujer que chocó contigo en el centro comercial, la tendera de aquella boutique que frecuentas siempre, el guardia que juro protegerte. Soy tu maldita sombra, en la que no podrás confiar. El puto monstruo que se esconde bajo tu cama. Soy todos y cada uno de ellos, y no lo soy. Sigo cada momento de tu vida, cada respiración que das. Estoy ahí asechándote. Ten presente que todos los que te rodean podrían matarte en cualquier momento.
O, al menos, lo harán, cuando me canse de este juego. ¿Qué tan rápido puede correr una presa, antes de que el cazador se aburra de la persecución?
Sin firma. No es necesario. Es ella.
Me froto la nariz, esta hinchada y roja, después de que ella diera un buen golpe. Joder. Dar jodidos buenos golpes es su don.
Ahora, mi madre no volverá a dormir como lo hacía. Vivirá cada día mirando sobre su hombro. Esperando una muerte inminente. Y sé que Thalia no parará, y no la detendré. Porque si tengo que escoger entre ambas, la decisión es muy clara.
¿La mujer que amo o la perra que me mintió durante toda mi vida?
¿Por qué habría de importarme? Nunca ha sido una verdadera madre. Desde que tengo memoria me ha tratado como un adorno más en la mansión, indigno de su atención. Su excusa era que iba a ser jefe y la educación dependía solamente de mi padre. Solo le ha importado Giorgio, creí que su instinto de madre había surgido al fin, pero estaba muy lejos de la verdad. Lo prefería a él porque es el hijo del hombre que amaba, yo solo era un lazo más que la ataba a Luciano Russo. Hace mucho tiempo que me hice a la idea de su apatía.
ESTÁS LEYENDO
Retorcido Poder [Terminada]
RomanceEl Precio de la Sangre: Libro 1 Libro +18 Portada por: @_apoyotutalento_ (Puede contener ligeras faltas ortográficas) Sinopsis ¿Cuándo juegas al poder te conviertes en una ficha o te apropias del tablero? Thalia Tavari es una de las jefas de la ma...