♡;; Jeongin - 2/8
Jeongin y tú habían compartido una relación muy linda y duradera, sin embargo a pesar de todo el cariño que ambos se tenían uno por el otro el destino parecía tener preparados caminos diferentes para los dos. El día que diste la noticia seguía muy latente en los recuerdos del chico de cabello azul, aún podía sentir aquella presión en el pecho que en parte le dificultaba respirar, las lágrimas recorriendo sus mejillas y la tristeza inundando su corazón, sin embargo lo que más le dolió es que evitaras su mirada, pero no tenías alternativa, decirle a la persona que amas que tendrías que viajar lejos y probablemente no regresarías era algo muy difícil.
¿Cómo reaccionaría Jeongin al volver a verte?
• ● ♡ ● •
- R E A C T I O N -
Cuando se separaron todos a su alrededor notaron el drástico cambio en su actitud los días previos a tu viaje, aunque no podían hacer más que aceptar la realidad, era un hecho y no había vuelta atrás.
Al llegar al aeropuerto esperaste ver al joven que robaba tus sonrisas, pero la tristeza solo aumentó al notar su ausencia; revisaste tu celular esperando un mensaje que jamás llegó y en ese momento te arrepentiste por no correr a sus brazos y darle el que estaría destinado a ser el último de sus abrazos, era ese pequeño momento en el que podrían sentir todo el cariño del otro por medio de una simple acción.
Los meses fueron pasando y la esperanza que solía estar encendida en ambos corazones se apagó, la comunicación disminuyó y poco a poco todo íba marchando a una nueva y extraña normalidad. En sus días faltaba la presencia del otro, con el paso del tiempo el cariño parecía hacer más falta que nunca y el afecto muy por el contrario de desaparecer se incrementaba. Jeongin pasaba sus días tratando de ignorar que tu lugar en el salón de clases era ocupado por alguien más, se esforzaba en evadir las preguntas que sus amigos hacían sobre ti, mientras que tú eras todo lo contrario, en aquel punto ya no hacías el intento de eliminar algún sentimiento pues creías que estos solo se marcharían, aunque hasta el momento parecían crecer con el pasar de las horas, pero un día aquel tormeto fue apagado de forma brusca ya que, cuando menos lo pensaste, estabas abordo de un avión en camino a reencontrar a todos tus amigos y a la persona que había rondado en tus pensamientos durante largos meses.
Al llegar solo había una persona esperando por ti, así lo habías decidido, para los demás esperabas que fuera una sorpresa.
- ¡Enana! -gritó un rubio entre medio de todas las personas que caminaban con sus maletas y muchas otras que estaban allí como acompañantes.
Volteaste en dirección a aquella voz e instantáneamente una sonrisa se formó en tu rostro, realmente se sentía bien volver.
- ¡Hyunjin! -exclamaste mientras te acercabas a él.
ESTÁS LEYENDO
♡;; Stray Kids reactions ¡!
RandomAquí podrás encontrar diversas reacciones de los chicos a distintas situaciones. → Pedidos abiertos (mejor si es por priv o directamente en mi muro de conversaciones). → Grupo;; Stray Kids (OT8). → Reacciones/OS/SKZ como... → Situaciones sacadas com...