OO4;; Stray Kids Pt. 2 ¡!

10.3K 274 10
                                    


- S t r a y K i d s;;

¿Cómo reaccionarían al "conocerte"?


M i n h o

- Ella se ve muy linda cuando sonrie - comentó el pelinegro sonriendole a su celular -. ¿No crees lo mismo?

- ¿Te gusta Alice?

- Para nada, sólo somos amigos...

En parte era cierto, su relación no íba más allá de una amistad, pero los sentimientos íban floreciendo poco a poco, y eso era algo que ninguno era capaz de controlar, porque, independientemente de aceptarlo o no, todo comenzó sin planearlo, por un simple error.

- ¿Cómo se conocieron? - preguntó Hyunjin quien se encontraba sentado frente a su amigo -. Nunca me has contado eso.

- Entonces, ¿pensaste que era Changbin? - preguntó indignado el mayor -. ¡Ni siquiera nos parecemos!

- Tienes razón, no se parecen, Changbin es más guapo - contestó Alice en defensa de su hermano -. Disculpa, es que él me dijo que estaba vestido como tú, pero veo que fue una broma.

- Pero todo tiene un lado bueno, ¿no?

Al recordar ese momento internamente Minho agradecía la pequeña broma, si no fuera por ella nunca habría conocido a su "mejor amiga".

- ¿Me estás escuchando?

- ¡Claro! - contestó entre risas el pelinegro -. Nosotros nos conocimos... Bueno, es una historia aburrida, no vale la pena contarla.

- Claro, claro, sigue ocultandome cosas - ante la cara de confusión de su amigo Hyunjin explicó su punto -. ¿No aceptarás que te gusta?

- Sólo un poco...

H y u n j i n

- Jeongin - susurró el rubio mientras se acercaba a su amigo -. ¿Quién es ella?

- Llevamos dos años en el mismo salón, ¿aún no aprendes su nombre? - contestó de la misma forma el peliazul, sin embargo decidió responder a la pregunta central -. Es Alice.

"¿Alice?, ¿por qué nunca la había notado?"

Los pensamientos de Hyunjin rondaban la misma pregunta una y otra vez, ¿por qué en dos años no notó la presencia de "Alice"? Sí, él era bastante distraído, pero no esperaba que ese aspecto de su personalidad fuera el más resaltable

¿Estaba molesto? Sí, un poco consigo mismo.

La chica, ante los ojos de Hyunjin, resultaba bastante tímida, apenas levantaba la mirada ante aquellos que no pertenecían a su pequeño grupo de amigos, tampoco es que pusiera mucha atención a sus actitudes, es algo que se notaba a simple vista, sin embargo el hecho de pasar por alto a su compañera de clases lo seguía perturbando un poco, o eso quería creer para poder justificar el creciente deseo de conocerla más.

- Deberías dejar de mirarla tanto - comentó otro de sus amigos -. No es como si se fuera a escapar o algo así.

No respondió, simplemente dejó caer su mirada en sus libros de estudios, claro, sin dejar de pensar en la presencia que había ignorado durante meses.


J i s u n g

Su mirada se escondía continuamente al ser atrapado por los ojos de Alice, quien a pesar de darse cuenta de ser observada no hacía más que sonreír discretamente.

- ¿Crees que reaccionaría igual si yo estuviera en tu lugar? - preguntó Felix, recibiendo como respuesta un pequeño golpe por parte de su amigo -. ¿Qué?

- Ella y tú son amigos.

- Y aún así nunca logré causarle esa sonrisa.

Jisung de alguna forma se sintió bien al escuchar aquello, porque en ocasiones había logrado intercambiar alguna que otra palabra con la chica que le robaba el aliento, pero nunca se les presentó la oportunidad de empezar una amistad, tal vez sea por lo tímido que se sentía junto a ella, tal vez por el hecho de no saber cómo acercarse de otra forma que no fuera mediante al australiano.

- ¿Por qué no le hablas?

- ¿Crees que no lo he pensado? - cuestionó el castaño -. ¿Y si no le agrado?

- Simplemente se perderá de conocer a una maravillosa persona - contestó Felix mientras jugaba con su celular -. ¡Y ni siquiera pienses que me usarás para acercarte!

Aquella chica le había enseñado que hasta pronunciar una simple palabra como lo es "Hola" podría ser la acción más complicada si se trataba de ella. Jisung no sentía mariposas revoloteando en su estómago, él sentía como si toda clase y especie de animal lo invadiera por completo y lo hiciera pedazos debido a la magnitud de sus emociones.


C h a n g b i n

- ¿Entonces?

- ¿Entonces qué? - cuestionó el pelinegro ante la pregunta de su amigo -. ¿Alice?

Sí, hasta cierto punto Changbin se negaba a aceptar el hecho de que la joven había captado su atención, tampoco era algo de otro mundo, pero si algo era seguro es que dentro de él cierta curiosidad había despertado. La había visto un par de veces, en ocasiones por los pasillos de la empresa, en muchas otras durante premiaciones, pero nunca llegó a entablar una charla duradera con ella, sin embargo gracias a su líder ese día había resultado diferente.

- Tiene talento - admitió tomando sus cosas para empezar a escapar del interrogatorio con el cual empezaría Chan -. Pero nunca nos habías dicho que tú ya la conocías.

- Somos amigos desde pequeños, por obvias razones no hemos hablado en un tiempo - explicó el mayor siguiendo los pasos de su compañero -. Ella tampoco tenía mucho tiempo libre, así que...

- ¿Así que ni siquiera te molestaste en mencionarla?

- Si lo dices así no suena tan bien.

- Lo siento - respondió el más bajo entre risas.

Los días siguientes transcurrieron ignorando la presencia de aquella chica en la empresa, o por lo menos para seis de los ocho integrantes era así, debido a que el mayor del grupo se las arreglaba para mantener una que otra charla con su amiga, mientras que Changbin había comenzado a acercarse sin siquiera darse cuenta.

"Chan y ella se parecen mucho..."

Fue lo que empezó al analizar un poco más a la chica que comenzaba a formar parte de sus días.
















P i n k G x n e t ! c s

P i n k G x n e t ! c s

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡;; Stray Kids reactions ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora