O13;; Stray Kids Pt. 1 ¡!

10.4K 321 79
                                    

- S t r a y K i d s -
Hablando español por
un día.

Para que se den una idea el texto
se verá en negrita cuando "estén"
hablando en español.











『❁;; Chan . . .

Hola, Chris —saludaste dejando al nombrado bastante extrañado, sin embargo al ser palabras simples el logró entender y, por ende, responder.

Hola, ¿qué tal? —preguntó con una sonrisa impresa en su rostro pues para su suerte las palabras que habían salido de tu boca eran básicas y ya conocidas.

Respondiste en tu lengua materna, claro que el rubio entendió muy poco de lo que salió de tus labios, sin embargo siguió tu juego y empezó a decir oraciones en un idioma que desconocías completamente: coreano.

— Está bien, tú ganas —respondiste luego de un rato de entender poco y nada de lo que tu amigo decía—. Ni siquiera me ha funcionado la broma.







『❁;; Jeongin . . .

— ¿Qué? —preguntó el menor del grupo al escucharte, los demas integrantes -los cuales estaban en la misma sala siendo espectadores de la escena- lo miraron conteniendo la carcajada ante sus constantes preguntas— Linda, no entiendo nada de lo que dices...

Está claro que no entiendes nada —respondiste mirando a tu novio con ternura debido a su expresión llena de confusión—. Aunque tendrás que aguantar esto por todo un día.

— ¿Esta es tu forma de decirme que debo aprender español? —tomó tus mejillas y las apretó haciendo que tus labios se quedaran en la clásica forma de pico de pato, aprovechó esto para dejar un fugaz beso escuchando al mismo tiempo la queja de sus compañeros— Aunque no entiendo nada de lo que dices me gusta escucharte hablando español y prometo aprender.

En ocasiones me pregunto cómo es posible que seas tan lindo.

— Yo igual te amo, princesa.







『❁;; Seungmin . . .

— ¡El traductor no funciona! —exclamó al ver la pantalla de su celular; hacia más de diez minutos que el chico estaba tratando de traducir lo que decías con la aplicación que había descargado, claro que esta arrojaba frases sin sentido y poco comprensibles—. Deberían existir los subtitulos en la vida real.

Soltaste una carcajada por el comentario ya que era lo mismo que habías pensado al llegar a Corea. Él suspiró cansado, había pasado horas a tu lado intentando entenderte, incluso había llegado a hacerte preguntas que solo tuviesen como respuestas "Sí" y "No" para tratar de llevar una buena conversación pero aquello no duró más de cinco minutos.

— ¿Quieres ir al cine? —ante tu mirada de confusión por la inesperada pregunta él procedió a explicar con una sonrisa— Ahí no hace falta hablar.







『❁;; Felix . . .

— ¡Solo una frase en inglés o coreano! —pidió haciendo un puchero. Él entendía un poco lo que decías, llevaban años de relación por lo que aprendió algunas cosas o, mejor dicho, tú se las habías enseñado— ¡No cocinaré más para ti!

Te quedaste pensandolo unos minutos. El australiano cocinaba de maravilla, siempre que podía y tenía las ganas suficientes lo hacía, él disfrutaba aquello y tú disfrutabas probando cada comida o postre que el de pecas elaboraba. Ante su exclamación solo una cosa pasó por tu mente: ¿quién podía resistirse a un postre preparado por el mismísimo Lee Felix?

Nadie, y tú no planeabas ser la excepción.

— Ganas por esta vez, Lee.

— Te ves linda enojada —comentó viendo tu ceño fruncido. Dejaste escapar una sonrisa que trataste de disimular de inmediato, sin embargo tu novio se percató del leve gesto—. Eres pésima fingiendo.














— P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— P. G. ♡

♡;; Stray Kids reactions ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora