OO3;; Stray Kids Pt. 1 !¡

17.7K 348 32
                                    


- S t r a y K i d s;;

¿Cómo reaccionarían al "conocerte" por primera vez?

Dato;; A partir de este capítulo empezaré a usar el personaje de "Alice" como protagonista, igualmente les recuerdo que pueden utilizar su nombre en lugar del que yo elegí.


B a n g C h a n . . .

La mirada de todos se dirigió a la dirección en la cual venía caminando el menor del grupo, pero no exactamente porque este tuviera algo fuera de lo normal, sino que quien realmente les había llamado la atención era la persona que caminaba a su lado.

"¿Ella es...?"

- ¡Alice! - gritó Jisung al reconocer a la sonriente joven -. No sabía que vendrías.

Chan había escuchado miles de veces a sus compañeros hablar de la nombrada, sin emabargo la oportunidad de conocerla nunca se le había presentado debido a que siempre se encontraba ocupado con actividades referentes al grupo, pero en el momento que sus ojos se toparon con la figura de la femenina las palabras desaparecieron y lo único que pudo hacer es pensar en la bonita sonrisa que esta portaba.

- ¿Chan? - llamó uno de sus compañeros, a pesar de todo no obtuvo respuesta -. ¿Estás bien?

De forma rápida reaccionó, argumentando que aquel día se encontraba algo distraído, pero nada más que aquello.

"Su sonrisa... ¿Por qué no la vi antes?"

Sin duda el mayor del grupo se había quedado sin aliento con sólo un simple gesto.

J e o n g i n

- ¿Aún no te han maquillado?

Jeongin llevaba esperando al rededor de quince minutos a la nueva maquilladora, lo que significaba que había perdido bastante tiempo que podría haber aprovechado en otras actividades antes de la presentación, sin emabargo se resignó a esperar un poco más. Miró a Seungmin y elevó los hombros restandole importancia a lo sucedido, en situaciones anteriores se hubiera preocupado de sobremanera, pero en ese momento lo menos que quería era arruinar su humor por unos cuantos minutos, después de todo seguro la persona a cargo tendría razones con la suficiente validez como para llegar tarde.

En el momento en el cual el menor se dispuso a buscar a otra maquilladora una joven se acercó a él, y al ver los elementos que traía en sus manos supo al instante de quién se trataba, eso y el hecho de la disculpa ofrecida.

- No hay problema - susurró el peliazul volviendo a su lugar -. Eres nueva, ¿verdad?

- Sí - respondió tomando los primeros productos para iniciar el maquillaje -. Mi nombre es Alice, un gusto.

- Soy Jeongin.

- Lo sé - habló la más baja dejando escapar una suave risa.

Tal vez el llegar tarde no era la mejor primera impresión, pero el joven de cabello azul olvidó ese detalle al entablar una charla con su maquilladora, quien a su parecer resultaba tener una personalidad encantadora que más tarde se encargaría de seguir descubriendo.


S e u n g m i n

- ¡De verdad lo siento! - exclamó el castaño al darse cuenta de lo que había provocado -. Yo... No te vi, es decir sí, pero no creí que, bueno, ya sabes...

Seungmin apenas había alcanzado a tomar su café cuando por accidente derramó este sobre la blusa de otra cliente que íba en dirección a la salida del local, además también había provocado que la joven perdiera la bebida que acababa de comprar.

- No te preocupes - respondió ella limpiando, en lo posible, sus manos y blusa con algunas servilletas -. Fue sólo un accidente.

- ¡Alice!, ¿por qué tardas... - la pregunta de una tercera persona quedó en el aire al observar la situación en la que se había metido su amiga -. Traeré tu abrigo.

- ¿Alice? - preguntó el mayor a lo que la nombrada solo asintió con una sonrisa en gesto de amabilidad -. Soy Seungmin... Yo de verdad lo siento, no quería ocasionar todo esto.

Entre pequeñas disculpas y risas transcurrieron algunos minutos hasta que el castaño se ofreció a pagar unas nuevas bebidas, con la diferencia de que esta vez ambos las consumirían sin riesgo alguno y compartiendo una charla. Tal vez aquello no pasaría más que por ese día, tal vez un café desarramado significaría una nueva amistad.


F e l i x

- Nuestra siguiente invitada ha estado de gira durante un buen tiempo - dijo el conductor de uno de los programas más populares del momento -. ¡Le damos la bievenida a Alice!

En el momento que Felix escuchó aquel nombre una especie de alegría y nervios se formaron en su interior, ya que el simple acto de compartir unos cuantos minutos con su artista favorita le causaba un gran revuelo de emociones.

La gran mayoría del programa transcurrió con normalidad, de hecho las interacciones habían sido casi nulas y aquello de alguna forma desilucionaba al australiano, pero ese sentimiento fue reemplazado por nervios al escuchar las palabras del conductor.

- Sabemos que alguien aquí es un gran fan tuyo, pero el día de hoy ha estado un poco tímido, ¿no es así Jisung?

- Sí, de hecho él no suele ser así - dijo entre risas el de mejillas regordetas -. Supongo que está muy nervioso.

A pesar de no ser nombrado los nervios de Felix aumentaban conforme el tiempo pasaba, no sabía de qué boca saldría su pequeño secreto, y definitivamente no esperaba que su artista favorita fuera la primera en sacar a la luz tal cosa.

- De hecho yo también soy fan de Felix - confesó la femenina en medio del pequeño disturbio -. Creo que tiene mucho talento, él y todos los demas.

Aunque había sido un halago general Felix se sintió verdaderamente contento al escuchar la confesión, de hecho la sonrisa en su rostro no se borró por el resto de la grabación.














P i n k G x n e t ! c s

P i n k G x n e t ! c s

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡;; Stray Kids reactions ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora