- S t r a y K i d s -
Hablando español por un día.
Recuerden que cuando se esté hablando en español el texto se verá en negrita.
『✿;; Minho . . .
- ¿Estás enojada? -preguntó él con algo de preocupación tiñendo cada una de sus palabras. No se habían visto mucho a lo largo del día, sin embargo cuando al fin se dio el tan esperado momento de encontrarse la sorpresa del pelinegro fue mayúscula al escucharte hablar español-. Escucha, si es por Near ya lo encontré, solo se perdió unos min...-
- ¿Perdiste a Near? -esta vez hablaste en inglés para que él pudiera entender- ¿Cuándo sucedió eso?
Minho dio un sinfín de disculpas, no planeaba perder a tu adorada mascota entre esos días que, voluntariamente, se había ofrecido a cuidarlo, simplemente pasó y era algo de lo que se arrepentía profundamente. Por otro lado el hecho de que tu novio confesara tal cosa solo por creer que estabas "enojada" te parecía algo gracioso, claro que eso no borraría el hecho de que él jamás volvería a cuidar a tu adorado perro.
- Aprenderé español para no volver a confesar cosas innecesarias -comentó y como respuesta recibió un leve, y suave, golpe de tu parte-. Encantado de conocerte... ¿Qué acabo de decir? -cuestionó mientras reía al igual que tú.
『✿;; Hyunjin . . .
- ¡Oh!, ¿tienes hambre?, ¿eso acabas de decir?
Asentiste feliz ante las preguntas del castaño. Desde la mañana ambos se estaban diviertiendo, ya que más que una broma él lo tomaba como un reto para aprender nuevas palabras y expresiones, mientras tanto a ti aquello te servía para no perder la práctica sobre el idioma que tanto amabas.
- T-Tengo... Ham, ¿hambre?
- ¡Excelente! -exclamaste con una sonrisa en el rostro. El devolvió rápidamente el gesto con verdadera alegría y emoción-. Deberías practicar más seguido.
Entre charla y charla siguieron el resto del día, él preguntando el significado de ciertas palabras y tú explicando lo que cada una de ellas quería decir y su pronunciación, por eso cuando la tarde culminó te llevaste una gran sorpresa por parte del más alto.
- Hasta luego, espe... Espero verte luego -dijo con algo de duda pues aún no era el mejor en la lengua-. También espero poder aprender más.
Aunque la inseguridad estaba plantada en cada oración que salía de su boca fue inevitable para ti no sonreír y enternecerte a causa de la bonita y adictiva pronunciación que mostraba tu amigo, claro que su preciosa voz lo ayudaba, pero a rangos generales nadie podía negar el claro esfuerzo del chico de cabello castaño.
『✿;; Jisung . . .
- Soy un maestro hablando español -presumió con una sonrisa.
- No lo dudo, deberías enseñarles a los chicos.
Su rostro fue un completo poema, su ceño fruncido expresando clara confusión y su boca levemente abierta, como si las palabras hubiesen quedado atoradas en su garganta y no se dignaran a salir de ahí.
- Lo acepto, tal vez me falta algo de práctica, pero ¡vamos, al menos lo he intentado! -se defendió con clara gracia en sus palabras-. ¿Quieres salir conmigo?
- Lo siento, no hablo español -respondiste para luego dejar escapar una gran carcajada la cual él siguió al mismo tiempo que colocaba sus manos sobre su pecho en señal de que estaba herido por lo dicho.
- Puedo preguntartelo en el idioma que quieras -guiñó un ojo coqueto; sus palabras eran ciertas, había estado aprendiendo tu idioma natal desde hacía ya unos meses, aunque no contaba con que ese día tú te dedicarías a usar este mismo para comunicarte con él-. ¿Planeas rechazarme todas las veces que te lo pregunte?
- Claro que no, pero sería divertido escucharte hablar en más de un idioma.
『✿;; Changbin . . .
- Chan, ¿qué acaba de decir?
- ¡Christopher ni se te ocurra! -el nombrado levantó sus manos dejando en claro que de su boca no saldrían palabras pues él era el único capaz de entenderte cada vez que hablabas español-. Déjalo sufrir un rato más.
Conforme pasaban las horas el de cabello negro se esforzaba cada vez más en perserguir al rubio para que este lo ayudara a entender qué estabas diciendo, aunque tú en el momento estabas ocupada como para seguirlo torturando con palabras que no lograría entender.
- Solo ayudame una vez -insistió el más bajo juntando ambas palmas de sus manos en señal de súplica- ¿Qué significa esto?
Seguidamente sacó su celular y de ahí busco el audio que había grabado mientras tú hablabas en español; Chan lo escuchó atentamente.
> Tal vez no lo entiendas pero me gustas... Espera, ¿entendiste lo que dije?, ¿no?, ¿entonces por qué no hablas?... ¡Changbin!, ¿estás grabandome?, ¿cómo que no?, ¡acabo de verte hacerlo!
Para ser francos ni tú misma entendías porqué habías confesado aquello, solo surgió y lo dijiste sin pensarlo dos veces, claro que no sabías que Seo Changbin -de forma inconsciente- contaba con un plan. Chan rió, no esperaba escuchar eso, pero él no sería el responsable de traducirlo.
- Deberías hablar con ella, se ve que es de suma importancia -contestó tomando sus cosas y dejando a un aturdido y confundido peligro con la duda a flor de piel.
- P. G. ♡
ESTÁS LEYENDO
♡;; Stray Kids reactions ¡!
RandomAquí podrás encontrar diversas reacciones de los chicos a distintas situaciones. → Pedidos abiertos (mejor si es por priv o directamente en mi muro de conversaciones). → Grupo;; Stray Kids (OT8). → Reacciones/OS/SKZ como... → Situaciones sacadas com...