Pedido de tacos_de_bisteckkk:"Cuando un miembro de Stray Kids sabe que le gustas a otro miembro y ustedes tienen una relación o solo le gustas pero no se ha confesado".
Pdt: Espero te guste y disculpa la gran tardanza. 💕
『❁;; C h a n . . .
— ¿Des cuándo? —preguntó mirando al chico de pecas quien, hasta el momento, solo estaba enfocado en pensar una excusa que ocultara sus sentimientos— ¿Felix?
— ¿Estás enojado?
— ¿Tú lo estarías en mi lugar?
— No, pero... Me gusta tu novia —confesó finalmente. Decir que cada palabra que salía de su boca le dolía era poco—. Y eso está mal Chan, yo nun...-
— Lo confieso, no es la mejor situación, pero no voy a ganar nada enojandome contigo —apoyó su espalda en la pared más cercana y cruzo sus brazos sobre su pecho, tratando de comprender en dónde estaba parado—. ¿Desde cuándo?
Y aunque ese fue el inicio de una gran conversación Bang Chan era un joven que apreciaba mucho la amistad, comprendía los sentimientos de su amigo y entendía que no es posible -ni correcto- manipular sentimientos ajenos; Felix también era consciente que no podía meterse en esa relación, no cuando tú significabas una parte de la felicidad de su amigo.
— Si alguna vez te molesta algo solo dímelo —susurró el mayor sabiendo que acciones que tomaría como normales al estar contigo podrían lastimar al chico de pecas.
『❁;; J e o n g i n . . .
Jeongin respetaba mucho la privacidad de los demas ya que, a su criterio, él tomaba las acciones que le gustaría que repitieran, pero cuando escuchó tu nombre salir de los labios de Jisung no pudo evitar quedarse a escuchar la conversación que estaba manteniendo con, según la segunda voz que escuchaba, Hyunjin.
— ¿De verdad te gusta? —susurró el más alto viendo atentamente a su amigo. Hyunjin era de los pocos que sabían sobre los sentimientos de Jeongin hacia ti, pero definitivamente no esperaba que lo mismo pasara con el chico de cabello castaño— ¿Se lo has dicho a alguien más?
— Felix fue el primero en saberlo.
Luego de aquello el menor del grupo dejó de escuchar. En ocasiones sus sentimientos eran muy frágiles, pocas veces llegaba a sentir tantas emociones con una misma persona, él anhelaba algún día tener la valentía para invitarte a salir pero con la confesión de su amigo en juego ya no estaba tan seguro.
『❁;; S e u n g m i n . . .
— ¿T-Te gusta? —dudó aún sin creerlo.
En los meses que habías convivido con el grupo de amigos descartabas las posibilidades de tener una relación con alguno de ellos pero cuando Seungmin empezó a acercarse a ti esa idea cambió por completo, él era un chico que, por lo menos contigo, era demasido dulce, cada vez que podía pasaban tiempo juntos, tomaba en cuenta hasta los mas mínimos detalles pero, sobre todas las cosas, te hacía sentir segura a su lado, como si entre sus brazos nada pudiera lastimarte. A pesar de todos los sentimientos que compartían mutuamente no dieron a conocer su relación, querían que fuese algo estable antes de dar la noticia, aunque ninguno de los dos esperaba que Changbin empezara a desarrollar los mismos sentimientos hacia ti.
— Debo decirte algo —anunció acompañado de un suspiro.
Si algo era seguro es que Seungmin dejaría las cosas claras desde el inicio, no quería causar confusiones en su amigo pero tampoco terminar su relación comtigo, por ello decirle la verdad fue la mejor opción que se le ocurrió.
『❁;; F e l i x . . .
— Entonces, ¿me estás diciendo que ella te gusta?
— Básicamente sí.
Aunque era un escenario que pocos esperaban ver, ahí se encontraba Felix manteniendo una conversación con Hyunjin frente a todos los demás, como si se tratase del clima o algo similar.
— ¿A ti también te gusta? —devolvió la pregunta Hyunjin.
— Pensé que era algo obvio.
— De hecho es bastante obvio —respondió el rubio acompañando la oración con una leve risa.
Especialmente el chico de pecas poseían sentimientos mucho más desarrollados por ti, por ello los demás temían que ante la confesión de un amigo sumamente cercano aquello que sentía fuera afectado, pero, para sorpresa de la mayoría, no fue así, en su lugar tanto Hyunjin como Felix mantenían una conversación tranquila, hasta comentaban las cosas que consideraban "lindas" en ti.
— Y su sonrisa... —comentaron los dos al mismo tiempo acompañando las palabras con un suspiro.
G x n e t i c s .
ESTÁS LEYENDO
♡;; Stray Kids reactions ¡!
RandomAquí podrás encontrar diversas reacciones de los chicos a distintas situaciones. → Pedidos abiertos (mejor si es por priv o directamente en mi muro de conversaciones). → Grupo;; Stray Kids (OT8). → Reacciones/OS/SKZ como... → Situaciones sacadas com...