O15;; C h a n • 1/8 ¡!

8.4K 324 12
                                    

♡;; Bang Chan - 1/8

Llevaban algunos meses de relación, sin embargo cada vez que él se acercaba a ti tus mejillas se seguían tiñiendo de un leve color rosa y en tu estómago se instalaban las llamadas mariposas; Chan realmente no tenía problema en realizar muestras de afecto, estaba feliz de que estuvieras a su lado y no perdía tiempo en demostrarlo, por tu parte la timidez predominaba ante cualquier acción en la cual decidieras llevar la iniciativa, pero aquella vez fue diferente, debido a sus trabajos llevaban días sin verse y la ausencia empezó a cobrar cuentas, el calor por parte del otro empezaba a hacer falta y ni hablar de las interminables charlas que mantenían, por ello aquella tarde en la cual planeaban ver películas el castaño se sorprendió cuando en lugar de sentarse a su lado lo hiciste sobre su regazo mientras apoyabas tu cabeza en su pecho.


























• ● ♡ ● •

- R E A C T I O N -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- R E A C T I O N -

Luego de seleccionar la película que verían tu novio tomó lugar en el sillón que se encontraba frente al televisor mientras que tú íbas a buscar los bocadillos que serían un complemento para el momento que habían planeado.

Suspiraste mirando los snaks de los recipientes, tal vez era una simple acción pero para ti significaba más que eso, raramente tomabas la iniciativa para ese tipo de cosas, pero lo extrañabas, habían pasado varios días desde la última vez que lo viste y no querías desperdiciar esa oportunidad, deseabas estar cerca de él y sentir su calor, a su lado te sentías protegida de todo el mundo exterior, como si nada pudiese hacerte daño estando entre sus brazos. Con los nervios recorriendo tu cuerpo empezaste a caminar hacia el lugar donde se encontraba el castaño.

- Amor -dijo al darse cuenta que estabas parada en el umbral de la puerta que daba a la cocina; te regaló una sonrisa y por instinto miraste a la enorme pantalla en la cual se estaba reproduciendo todo el contenido previo a la película-. Ven, ya va a comenzar.

Le sonreiste como respuesta y decidida caminaste hasta él esperando que correspondiera el gesto que muchas veces quisiste llevar a cabo.

Dejaste los recipientes sobre la pequeña mesa que se encontraba frente al sofá, Chan se encontraba verificando la hora en su celular ya que fueron breves los segundos que lo observó para finalmente terminar apagando la pantalla, sin embargo antes de que dejara el dichoso aparato a un lado tu te sentaste suavemente sobre sus muslos apoyando tu cabeza sobre su hombro y pasando uno de tus brazos sobre su cintura, tal como cargan a un bebé.

- ¿Cariño? -susurró él con algo de confusión tiñendo su voz. La inseguridad instantáneamente te atacó logrando que intentaras aparrarte de tu lugar pero esos no eran los planes de Chan puesto que sus manos se posaron sobre tu cintura logrando que te quedaras sobre sus piernas-. ¿Te molesta?

Negaste mientras lo mirabas y él sonrió. Una de sus manos fue a parar a tu cabello, acariciando levemente este, su otra mano descansaba sobre tu pierna, sin hacer mucho más.

- A mí tampoco me molesta -habló siendo consciente de que la película ya había dado inicio-. Podría quedarme así toda la vida.

Para ambos la sensación era nueva, sobretodo por ser tú la responsable de tomar la inciativa, pero era innegable el hecho de que al australiano le encantó ese detalle a más no poder, ya que podía sentir tu cercanía y a la vez una nueva confianza que empezaba a nacer entre los dos. Tus latidos se aceleraron y no pudiste comprender como tu novio podía permanecer tan tranquilo, concentrado en la película mientras que tú estabas sintiendo un nuevo nudo de emociones formularse por todo tu cuerpo, sin embargo la verdad era otra, Chan miraba la pantalla como si fuera lo más interesante del mundo pero realmente estaba entretenido con los pensamientos que vagaban por su mente, ellos tenían una sola dueña y era la chica que estaba sobre su ragazo.

El castaño notó tu distracción ya que mirabas a un punto remoto de la habitación, tomó tu mentón logrando que sus ojos se encuentren, ambos reflejaban miles de sentimientos, muchos no eran posibles de expresar con simples palabras pues ninguna de ellas explicaba eso que había empezado a florecer en su interior. Una de sus manos rodeó tu cintura mientras que la que mantenía en tu mentón viajó hasta tu mejilla atrayendo tu rostro al suyo, dejó un leve y fugaz beso que los hizo sonreír a ambos, finalmente tú fuiste la responsable de cellar nuevamente sus labios, esta vez de una forma lenta y llena de ternura que lograba expresar todo lo que habían estado guardando durante mucho tiempo.

- Te amo -susurró con una sonrisa impresa en su rostro.

- Yo también te amo, Chan.






















En donde yo vivo ya son las00:00 hs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En donde yo vivo ya son las
00:00 hs. por lo que estaré
publicando los demás en el
período que resta del día. ♡

-;; P. G.

♡;; Stray Kids reactions ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora