O39;; Stray Kids Pt. 1 ¡!

5K 145 16
                                    


Idea: Lindemann_idk

¿Cómo sería su comportamiento el día de tu cumpleaños?









『❁;; C h a n . . .

♡¡!; Chan suele estar muy ocupado, sin embargo nunca se olvidaría de tu cumpleaños por más que tenga mil cosas que hacer.

♡¡!; Probablemente organice sus tareas días antes para poder estar completamente libre para esta fecha tan especial.

♡¡!; Empieza a pensar en regalos MUCHO tiempo antes.

♡¡!; Desayuno en la cama mientras ven alguna serie, el resto del día ya lo organizó con antelación.

♡¡!; Sorpresas todo el día, va de regalos a invitarte a sitios hermosos o simplemente pequeños detalles hechos por él que consideró que podrían gustarte.











『❁;; J e o n g i n . . .

♡¡!; Nervios 24/7 hasta que no esté seguro que te va a gustar su sorpresa.

♡¡!; Le pide ayuda a los chicos con tu regalo aunque a finales de cuentas te da algo completamente distinto.

♡¡!; Creíste que se había olvidado de tu cumpleaños puesto que no había siquiera enviado un mensaje, pero en realidad estaba preparando una mini-fiesta junto a los chicos.

♡¡!; No suele ser detallista pero por ti es todo lo contrario.

♡¡!; Al final del día se tomaría un momento para decirte lo agradecido que está por tenerte en su vida y lo mucho que te ama.












『❁;; S e u n g m i n . . .

♡¡!; Aunque le encantaría organizarte una fiesta o algo así sabe que prefieres algo más intimo y simple.

♡¡!; Uno de los más creativos para los regalos y no porque sean detalles hermosos fisicamente, ademas de ello son esos pequeños detalles que tienen un significado detras, fotos que él mismo tomó en sus salidas, cartas y demás.

♡¡!; Ese día te tratará como una princesa, estará pendiente a ti y priorizara tu felicidad frente a cualquier cosa.

♡¡!; Le pidió ayuda a Chan para hacerte un pequeño pastel.

♡¡!; Es más que seguro que este chico se tomaría el tiempo para cantarte alguna canción que signifique mucho para él y exprese lo que siente por ti.











『❁;; F e l i x . . .

♡¡!; Te prepara brownies y galletas porque sabe que los amas. Durante este día tú puedes pedirle lo que sea y él tratará de cocinarlo solo para complacerte.

♡¡!; Te lleva a comer a algún lugar que a ti te guste, van al cine, al área de los juegos y entre este tipo de cosas pasan el resto del día.

♡¡!; Al igual que Chan, Felix jamás se olvidaría de tu cumpleaños.

♡¡!; Entre tantos regalos que preparó para ti, habría álbumes de tus grupos favoritos.

♡¡!; Ya sea como amigo o como algo más, el australiano siempre verá por ti, te conoce tan bien que el día de tu cumpleaños será exactamente como lo soñaste. Él estaría en cada pequeño detalle.






























Como en sí no hay una reacción definida realicé esta idea así. Espero que les haya gustado, voy a estar subiendo la segunda parte más tarde.

Otra cosa, ahora estoy estudiando para un parcial, por lo que estaré un poco inactiva pero iré actualizando en la medida que pueda.

T. C. ♡

♡;; Stray Kids reactions ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora