Harry estaba ansioso en la sala de estar, era sábado y Louis se encontraba trabajando en la clínica, el rizado veía el reloj desesperado como si se moviera más rápido por cada mirada que le diese.Harry se paró del sillón y comenzó a caminar de un lado a otro, ¿porque estaba así Harry?, bien, quería pedirle matrimonio a Louis y le había pedido ayuda a su rubio amigo, pero este no llegaba y eso impacientó a Harry de sobremanera, Louis ya no iba a tardar en llegar, el salía los sábados temprano, a más tardar a la una ya se encontraba en su hogar y para eso ya faltaba media hora.
El rizado se desesperó, agarró las llaves y salió de su departamento, en cuánto abrió la puerta se encontró a Niall, el cual al verlo rodó los ojos.
-Llevó esperándote una maldita hora, mejor hubieras dicho que no querías ir y ya.- Niall observó cada movimiento, desde cómo cerró la puerta hasta como bajaba para salir del edificio, Niall lo seguía, no quería hablarle por miedo a que le pasara algo. Harry se iba a subir a su auto cuando vio a Niall justo enfrente del copiloto.- ¿Ahora si me acompañarás?.- Rio sarcásticamente.- Mira no importa, súbete.
Ambos chicos se subieron al auto, Niall sentía la tensión y la incomodidad reinar el lugar, el rubio solo se dedicaba a observar sus manos que se encontraban sobre sus muslos, no quería decir algo.
Mientras Harry se encontraba concentrado manejando, no importaba, no se había arruinado su plan por completo.Había pedido ayuda de Niall para comprarle un anillo que se adecuara a la perfección a la personalidad de Louis, llevaba planeando irlo a comprar desde hace algunos meses, pero siempre había alguna cosa u otro que lo impedía.
Harry aparcó enfrente del centro comercial, Niall se giró y le sonrió tratando de apaciguar la mirada intensa de Harry, el rizado no le devolvió la sonrisa.
-Harry, perdón, pero aquí estoy y el día que le pidas matrimonio a Louis será perfecto ¿si?, deja de ser un pesimista.- Harry gruño ante las palabras.- Y deja de gruñir como perro o te acusare con Louis ¿eh?.- Harry negó y ambos salieron del auto.
Le puso la alarma al auto y ambos caminaron hacia la entra princípialo de la plaza, Harry no tenía una idea específica para el anillo que le quería comprar a Louis.Sabía que quería un anillo que fuera como el, delicado, precioso, fácil de admirar, pero no tenía en mente como cual quería, ni siquiera sabía cuál era la joya favorita del ojiazul, ahí la razón por la cual Niall estaba ahí.
Pararon enfrente de la primera joyería que encontraron ahí, Harry entro y Niall lo siguió, el rizado observaba caaa vitrina detenidamente, buscando aquella joya que pronto estaría en la mano de Louis.
Niall por igual observaba la vitrina viendo desde anillos, collares, dijes y aretes, el rubio no sabía nada de joyas, para el todas eran magníficas y hermosas, para Harry es otra cosa, el piensa comprar una joya única como Louis, que brillara por si sola.
Harry estaba observando todos los modelos que se encontraban ahí, pero ninguno parecía acaparar su atención, mientras que por parte de Niall le decía sobre algún modelos que le gustase, pero Harry solo negaba.
-Harry, solo escoge un anillo y ya.- Harry rodó los ojos.
Harry veía detenidamente todos los anillos pedía uno tras otro, viendo de cerca los pequeños diamantes que venían incrustados, pero para Harry no eran suficientes, si por el fuera el mismo haría el anillo.
Niall bostezo aburrido, quería ayudar a Harry, pero sabía que era una decisión que el debía tomar, el rubio le podía dar un pequeño empujón, pero sabía que no era de mucha ayuda.
ESTÁS LEYENDO
𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔
FanfictionLouis es un chico muy supersticioso, el cree que todo pasa por una razón, siempre, el cree que cuando llegue a conocer a su alma gemela es porque las estrellas se alinearon a su favor. Harry es un chico que no cree en nada de eso, dejo de salir form...